4 de agosto de 2013

Extensiones de Chrome para bajar videos de Youtube



Sabemos que Google Chrome casi funciona como si fuera un smartphone y podemos descargar aplicaciones y extensiones de todo tipo que nos simplifican la navegación y la vida en general. En este caso, vamos a ver algunas de estas herramientas que nos servirán si lo que queremos es descargarnos videos de Youtube.

Para bajar videos de Youtube también existen programas o versiones de la web. Sin embargo, creo que son evidentes las ventajas que tienen las extensiones de Google Chrome por encima de las demás herramientas. En principio, están completamente integradas al navegador por lo que no tenemos que hacer nada para bajarlos más que incluir algún link. Veamos a continuación algunas de las más utiles.

Extensiones para bajar videos de Youtube



Chrome Youtube Downloader. Creo que esta extensión es una de las más sencillas de utilizar y se integra muy bien, por lo que la recomiendo altamente. Es una de las que utilizo en mi vida cotidiana y creo que vale la pena. ¿Cómo funciona? Esta extensión nos añade un botón debajo del video de Youtube en cuestión, y solo presionandolo y eligiendo el formato en que queremos bajarlo, comenzaremos el proceso. Es extremadamente facil y rapido hacerlo. El video se bajará como un archivo más del montón, sin complicaciones ni tiempos de espera.

Savefrom helper lite. Esta extensión es un poco más compleja que la anterior, y para mi gusto tiene demasiadas vueltas. ¿Cómo funciona? Bajamos la extensión, y nos aparecerá un botón en la barra de navegación como todas las demás extensiones. Luego, tenemos que abrir el video que querramos descargar, y apretar en el botón de la extensión. Nos aparecerá la opción de "download from current page". Hacemos click, y nos permitirá bajar el video en distintos formatos: FLV, MP4, WebM y 3GP.

Descarga tus videos. Y finalmente, una de las extensiones más simpaticas para bajar videos de Youtube. Podrás descargar videos en formatos FLV, MP4, WEBM o 3GP. ¿Cómo bajamos el video? Entramos al link en cuestión, y hacemos click derecho. Luego, click en "Analizar esta pagina". Se nos abrirá una ventana nueva, donde aparecerán las opciones de guardado en los distintos formatos del video que queremos bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...