4 de agosto de 2013

¿Samsung está fabricando un nuevo reloj inteligente?



De vez en cuando nacen rumores de grandes compañías registrando nuevas ideas para productos tecnologicos del nuevo siglo. De hecho, en algún momento les adelantamos la futura salida de los lentes inteligentes de Google. Hoy, tenemos otra primicia, y el protagonista del momento es Samsung con un producto que parece interesante.

Parece que Samsung, una de las industrias de tecnología más grande del mundo, ha registrado en el mes de Febrero un nuevo modelo de reloj inteligente con pantalla flexible. El registro se comenzó en Febrero y se finalizó a fines de Mayo, y se filtró algo de información que vamos a compartir con ustedes en el día de hoy.

Un reloj de ultima generación



Los rumores cuando se trata de productos innovadores no tardan en surgir, sin embargo este aparente nuevo reloj inteligente de Samsung cada día parece volverse más un hecho que otra cosa. Casualmente, hace pocos días la compañia registró un nuevo nombre para uno de sus productos que aún permanece de incógnito, "Samsung Gear". ¿Será que ese será el nombre del nuevo reloj?

Por lo que se puede observar en las imagenes que van adheridas a la patente y que les dejaremos más adelante, el reloj tiene dos partes bien definidas: por un lado una correa que podría compararse con la de cualquier reloj común, pero luego vemos una enorme pantalla adherida a la misma y que parece ser bastante flexible.

También se observa que el dispositivo cuenta con un puerto para conectarlo a algún sitio, y luego dos botones en el lateral. Además, también podemos ver algunas teclas que parece que servirán para navegar, por lo que terminamos pensando que este aparato puede llegar a venir con sistema Android incorporado. ¿Se imaginan? ¿Un reloj que además tenga sistema operativo y funcione al estilo smartphone? Sin duda, me gusta la idea.

Ya se había hablado en otras oportunidades de que Samsung está trabajando en un smartwatch, pero hoy las posibilidades son cada vez más cercanas y se presume que puede llegar a salir para el 2014 aproximadamente. ¿Qué les parece? Les dejo el bosquejo del posible reloj para que lo observen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...