19 de enero de 2010

Híbrido humano extraterrestre: Versiones y realidades




Antes de secuestrar a humanos para experimentar, los tripulantes de los platillos volantes se aprovechaban sexualmente de los terrícolas. Sabían que el mono desnudo del tercer planeta de un sistema solar situado en los la Vía Láctea era apto para tener relaciones con ellos y fecundar en el laboratorio óvulos de extraterrestres o terrestres con esperma terrestre o extraterrestre. Optaron a finales de los años 50 por la directa, las relaciones sexuales.
El primer elegido fue un joven macho humano, al que con el tiempo siguieron varias hembras. Una de ellas se quedó embarazada de un alienígena y dio a luz al hijo de ambos, el Adán o la Eva de una nueva Humanidad.
El granjero brasileño Antonio Villas Boas tenía 23 años en 1957 cuando gozó de su encuentro sexual interplanetario. Ocurrió el 15 de octubre, cuando araba de noche con su tractor un terreno familiar en São Francisco de Sales, en el estado de Minas Gerais, para evitar laborear bajo el Sol. Hacia la medianoche, llamó su atención una extraña luz que cruzaba el cielo. El ovni llegó hasta la vertical del campo de labranza y empezó a descender cerca de donde estaba él. Intentó huir, pero el motor del tractor se paró y presenció el aterrizaje de un aparato, "en forma de ave", de 10,5 metros de largo y 7 de ancho, que desprendía una luz cegadora. Varios seres vestidos con monos grises y escafandras bajaron de la nave, capturaron al agricultor cuando escapaba a la carrera y lo metieron por la fuerza en la nave.
La mujer más hermosa
Los visitantes, de alrededor de metro y medio de altura, llevaron al hombre a una pequeña estancia circular de unos 2 metros de diámetro y algo menos de altura, desde la que luego lo condujeron a otra en la que sólo había un diván. Le desnudaron, le extrajeron sangre de la barbilla y le lavaron con una esponja húmeda antes de dejarle solo durante unos veinte minutos. Tras el preámbulo, y después de que la habitación fuera inundada con gas, entró en ella una mujer desnuda, de ojos azules rasgados. Era rubia, aunque pelirroja en el pubis y las axilas. Tenía, según el hombre, el cuerpo más hermoso que nunca había visto.
"La mujer se acercó a mí en silencio... y de pronto se apretó contra mí y empezó a frotar su cabeza contra la mía. Al mismo tiempo, noté su cuerpo pegado al mío como una ventosa... y me sentí incontrolablemente excitado, como nunca lo había estado en mi vida... Terminamos sobre el diván, donde nos acostamos por primera vez. Fue un acto sexual normal y ella reaccionaba como lo hubiera hecho cualquier mujer. Después nos acariciamos un poco mutuamente y volvimos a hacerlo, pero ahora había empezado a mostrarse más esquiva, deseosa de acabar pronto", recordaría el joven.
Tras el doble coito, la mujer abandonó la habitación, no sin antes señalar su vientre y luego al cielo. Los ufólogos interpretaron después ese gesto como una alusión a que la visitante que tendría en su planeta al hijo producto de aquella noche de sexo. Villas Boas contó días más tarde lo ocurrido a un periodista de la revista O Cruzeiro que escribía sobre platillos volantes y se convirtió así en el primer ser humano en confesar sus relaciones sexuales con un extraterrestre, algo de lo que no se retractó ni siquiera cuando a finales de los años 70 era ya un respetable abogado y feliz padre de familia.

19 comentarios:

  1. PIENSO QUE ESTAS PERSONAS NO TIENEN TEMOR DE DIOS YA QUE TODO EL MUNDO SABE QUE ADAN Y EVA FUERON LOS PRIMEROS EN AVITAR LA TIERRA Y FUE OBRA DE DIOS Y NO DE NINGUN EXTRATERRESTRE, AHORA BIEN LA CIENCIA Y LO QUE DICE LA BIBLIA NUNCA ESTARAN DE ACUERDO. YA QUE DICE LA PALABRA DE DIOS HABRAN SEÑALES Y COSAS NUNCA ANTES VISTAS Y ESTO ES SOLO PRINCIPIO DE DOLOR.

    ResponderEliminar
  2. pero q dios, q dolor ni q ostias dice este de aqui, depilate a cera los huevos y verás tu lo que es dolor

    ResponderEliminar
  3. dios no existe, sólo es producto de la mente inmadura de gente ignorante.

    ResponderEliminar
  4. estoy deacuerdo contigo no tienen temor de Dios
    y para ustedes 2 que no creen ni tienen temor DE dios
    Desde luego, es lógico que así sea porque sólo personas que tienen temor de Dios estarían dispuestas con madurez y constancia a enfrentarse a pecho descubierto con un mundo que tiene sus propios valores nacidos del puro y liso abandono de la ley de Dios y que está dispuesto a imponer esos criterios con pocos o escasos frenos morales.

    Sólo personas que tienen temor de Dios están dispuestas a anunciar a este mundo que se encuentra perdido y que recibirá el juicio de Dios si no se vuelve de sus malos caminos. Sólo personas que tienen temor de Dios se atreven a señalar que la única esperanza que existe para el ser humano se halla en aceptar la obra del Crucificado. Sólo personas que tienen temor de Dios no realizan concesión moral alguna a la visión de un mundo que ha dado la espalda a Dios y que mantiene la estúpida arrogancia de creer que entiende lo que le rodea e incluso se permite realizar previsiones sobre el futuro como si estuviera en sus manos.

    ResponderEliminar
  5. El hombre que carece de temor de Dios – algo de lo que se jactan los dos intelectuales progres de la citada escena – está perdido, pero la salida no se la va a proporcionar Voland que está encantado de ver cómo hay necios que afirman que han superado la superstición de creer en Dios. La salida sólo está en Jesús, el Jesús que predican los que tienen temor de Dios.

    A fin de cuentas, el ser humano se encuentra ante una clara disyuntiva: la estúpida soberbia que le dice que puede actuar como quiera al margen de Dios aunque se dirige realmente hacia la aniquilación; o el temor de Dios que, entre otras consecuencias, tiene la predicación del mensaje de salvación a los perdidos. No nos engañemos.

    ResponderEliminar
  6. aaa y creo que la mente inmadura la tienes tu
    pues eres un ingrato con Dios puesto que te dio la vidad y ahora dices que no existe si el no existiera tu no estarias aqui en este mundo ps nos a dado una nueva oportunidad para ser salvos mejor arepientete de tus palabras dichas y dale las gracias por lo poco o mucho que tienes cada dia .adios que el señor jesucristo te bendiga y te perdone

    ResponderEliminar
  7. Dios existe,como yo tambien existo.

    ResponderEliminar
  8. El universo se creó por el Big Bang, los humanos por la evolución de las cèl·lulas procariotas y la Tierra por la liberación de gases de una roca enorme a causa de miles de impactos por meteoritos.
    A ver si estudiamos un poco...
    Desde los inicios de los tiempos el ser humano ha buscado a "algo o alguien" a quien hacer responsable de las cosas que no entendían, así surgió la religión.

    ResponderEliminar
  9. yo creo en dios y pienso en esas moradas que aparecen en la biblia podrian ser otros mundos con vida o te crees tan importante que dios haya creado todos los universos solo para que este mundo tenga vida recuerda que las bacterias animales plantas y el hombre se adapta al medio ambiente si lees la biblia como dices contestame de donde salio la esposa de cain y las otras gentes del que dios le puso la marca a cain para que no lo mataran

    ResponderEliminar
  10. DIOS PUEDE EXISTIR O NO EXISTIR.
    APARTE CADA UNO PUEDE CREER LO QUE QUIERA.
    Y DEJENME DE JOCER POR QUE NINGUNO DE USTEDES PUEDE COMPROBAR NADA.

    ResponderEliminar
  11. Cuando hos enterareis que ni Dios ni el Diablo existen como tal como dice la Biblia.

    Dios y el Diablo es el Universo, que crea, destruye o transforma todo.
    Y nosotros formamos parte de este, y podemos crear, destruir o trasformar parte de este y al hacer acciones buenas o malas estariamos siendo lo que llaman Dios o Diablo.

    Las religiones son un negocio para ganar dinero y tener a la gente controlado para que crean que tendran su recompensa cuando mueran según se hayan portado en vida.
    No existe ni el cielo ni el infierno como dice la Biblia. El infierno es cuando lo estas pasando mal en vida.
    Y el cielo cuando estas bien en vida.

    La biblia es una novela, y Jesús un impostor que hacia milagros, y eran trucos o avances de medicina que nadie conocia todabia.

    Por ejemplo:
    Transformar el vino en sangre: un truco, ahora cualquier mago puede hacer trucos que parecen magia, pero sabemos que no lo son y tienen explicación.
    Resucitar a un niño: Seguro que era la enfermedad que antiguamente provoco que mucha gente fuese enterrada viva.
    Y María seguro que no se quedo embarazada sola.
    Todo tiene una explicación en la Biblia.

    Las religiones se llevan mal con la ciencia por que saben que les fastidian el negocio.

    A el morirte no vas a ir a el cielo ni al infierno, ni vas a ser un fastama que no existen y hay razones por las cual.

    Simplemente vuelves a nacer, pude que en otro planeta y en otra especie.



    Yo creo en el universo y en mi mismo, no en falsos Dioses o Diablos.

    ResponderEliminar
  12. BLA BLA BLA SOLO PALABRERIAS...

    ResponderEliminar
  13. yo creo en tu mama. Esa es mi religion

    ResponderEliminar
  14. TU VIEJA ME LA CHUPA Y ME LA CHIFO PIERNAS AL HOMBRO.

    ResponderEliminar
  15. wnoooo la ke se esta armando io kreo ke si ellos kreen en dios dejadlos ke krean en dios pro despues no se metan kon los ke no kreen en la sucia religion ke a matado millones de inocentes por el maldito oro y a destruido civilizaciones iy religiones mas antiguas como la maya o inca.

    ResponderEliminar
  16. ee no digais ke no pro la tia de la imagen esta buena io kitaria al muñeco i me pondria en su lugarr

    ResponderEliminar
  17. bueno yo kreo q no hay q entender la biblia al pie de la letra si no hay q saber interpretarla; el espacio es infinito y muchas cosas nos puede ocultar, tal vez ahi estan nuentros creadores.

    ResponderEliminar
  18. Para mi dios es la energia que mueve todo el universo, el dios de los sacerdotes no existe pues si existiera ya habria exterminado a los humanos que son los mas salvajes y crueles que pueblan la tierra.
    Razonar no cuesta nada , de cada 1000 humanos 1 solamente ha elevado su nivel de conciencia los demas cada vez son mas pervertidos y drogadictos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...