9 de octubre de 2011

Wikileaks confirma invasión extraterrestre por la NASA

 
EN LA ORBITA DE JUPITER LA NASA IDENTIFICO 3 NAVES GIGANTES CON DIRECCION A LA TIERRA CON POSIBLES PROPOSITOS DE INVASION. WIKILEAKS OBTUVO ESTA INFORMACION Y TE LA ACERCA A VOS

El titulo de la nota posiblemente te haya causado mucha atencion, intriga o panico. Por algun motivo entraste: deseo de informacion y aqui es donde la vas a encontrar de un modo OBJETIVO.

Hace varios meses, empezo a hacerse masiva una informacion en internet acerca de 3 naves madres en la orbita de Jupiter. Estas naves, que poseen mas de 200 km de largo, de color azul y rumbo fijo a la tierra, segun el calculo de velocidad llegaria a la orbita de la Tierra a fines del año 2012.
Casualmente la fecha coincide con la fecha del fin del mundo del calendario Maya.

 del mismo modo que GoogleMaps es una herramienta muy conocida hoy para mapas, existe una pagina que muestra un mapeo espacial llamada SkyMap. La misma esta en la URL www.sky-map.org

ingresando en la pagina, situando las siguientes coordenadas pueden ver por si mismos las 3 naves azules del fin del mundo. Ingresan a la pagina, seleccionan DSS2 "all sky survey" y luego ponen las coordinadas.

1era Nave : 19 25 12-89 46 03

2da Nave: 16 19 35-88 43 10

3ra Nave: 02 26 39-89 43 13

en este momento, seria bueno que ingresaras a los mapas, e insertaras las coordenadas para verlo vos mismo. Estas mismas coordenadas, ingresadas pero en googlemaps, nos llevan a un sitio muy relacionado con los mayas






un cientifico secreto de alto mando del SETI de nombre Craig Kasnov (tambien buscado como Craig Kasnoff, o Kraig Kasnov) forma parte del sector privilegiado que maneja informacion de defensa gubernamental de Estados unidos para decodificar esta informacion. Segun la velocidad actual, las 3 naves nodrizas llegaran en diciembre del 2012. Su velocidad es muy alta y no es posible deteneras. En coparticipacion con el MJ12, el area 59 y un SUB-AREA SECRETA de la NASA conocido como  NEDPH (defensa planetaria de la Nasa y cuidado de la humanidad, o en ingles Nasa Earth Defense and Protect of Humanity) esta informacion fue infiltrada por la red Wikileaks y ahora es propagado por internet.

Por orto lado, El cientifico Malley junto a estrategas del NEDPH comunico que el jefe de defensa Chino Mao Kan logro ver y analizar mas de mil fotos e imagenes secretas que mostraban cuerpos y cadaveres humanos en la superficie de la luna. Segun la investigacion, fue abandonado por una nave extraterrestre a principios del 2011. La situacion fue tan fuerte que dicho cientifico se suicido ahorcado en su casa.





VIDEO EXPLICATIVO ACERCA DE LA INFORMACION MANEJADA POR EL NEDPH

Si llegaste hasta aqui, habras notado que, esta informacion NO ES DIFERENTE de las miles y miles de paginas web (incluyendo sitios como Taringa, blog de blogger y paginas dedicadas a conspiraciones). De hecho, megared-dx blog junto TODA la info mas actualizada de este tema y la acerco junta aqui.
Como podras analizar, toda esta info nos demuestra cosas tales como Conspiracion, informacion escondida del gobierno, base militar area 59 y muchisimas cosas mas.

Pero.... que vamos a hacer? como habras notado, toda esta info es facilmente verificable desde los sitios skymaps, googlemaps y miles de paginas dedicados integramente al tema...


En este punto es donde entra un punto clave: 
las FUENTES DE INFORMACION

Internet es una gran herramienta que nos acerca toda la informacion global a nuestras computadoras. Aqui es donde vemos el PODER de internet, el PODER de los medios de (des) informacion y como se puede introducir cualquier tipo de informacion de manera viral. 
internet nos pone a nuestro alcance mas de 12 mil paginas de un tema supuestamente muy secreto. Logicamente la globalizacion genera este efecto VIRAL y en pocas horas este tema estara difundido y analizado en profundidad en cada vez mas opiniones, tal como telefono descompuesto.

Nadie niega que haya informacion que no este al alcance del usuario promedio. Creo que es claro que es normal y, en algunos casos, necesario. Entonces.... como saber cuando una informacion es real, casi-real o completamente falsa?
las fuentes de informacion y cultura de ciertos temas son nuestra principal herramienta. Como podran observar, a todos nos indican las coordenadas de las "supuestas" naves de la invasion bajo un programa reconocido... pero, esto no significa que realmente sean naves. Algunas fuentes determinan que simplemente son defectos del "lente" de captura de imagen. Esto es mucho mas probable, dado que, incluso la excelente tecnologia de googlemaps posee errores de PARALAJE en muchos sectores..

Por otro lado, hay que ser conciente de que, a diferencia de otras epocas, introducir informacion falsa en internet es MUY FACIL. Aqui se usa la palabra "conspiracion" casi para cualquier cosa y, añadiendo un par de palabras clave como "wikileaks"  "conspiracion" "area 59" "secreto gubernamental" podemos convertir hasta lo mas falso en algo sumamente real.

De hecho, a modo de ejemplo, en mas de 1000 paginas hablan de la supuesta informacion de Wikileaks sobre este tema... pero, sin embargo, en la pagina oficial de wikileaks esta informacion no aparece. Aqui es donde la fuentes de informacion nos indican que esta informacion es FALSA.

Por otro lado, como se puede determinar que las supuestas naves llegaran a la tierra en tal mes y tal año? y, de hecho, si esto fuera asi.... no les parece muy raro que, naves de tal magnitud y tecnologia vengan TAAAAN LENTO...? 

porque en las paginas del SETI y HAARP no se menciona nada acerca de esto?

por otro lado.... como puede haber tantas, pero tantas teorias conspirativas tan distintas y opuestas unas de otras? esto significa una sola cosa.... ES MAS PROBABLE QUE LA MAYORIA SEAN FALSAS A QUE SEAN VERDADERAS. Aunque hubiera una, TAN SOLO UNA REAL... entonces porque existen tantas mas opuestas y en contradiccion?
LA CONCLUSION: INTERNET NO SIGNIFICA VERDAD ABSOLUTA

INTERNET ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS. MUCHAS PERSONAS INTENTAN TODO EL TIEMPO SEMBRAR EL PANICO CON NOTICIAS QUE CAUSAN TERROR A MUCHOS USUARIOS. ESTOS A SU VEZ, ANTE EL MIEDO, SE PONEN A BUSCAR INFORMACION DEL TEMA Y SOLO LOGRAN DESINFORMARSE MAS, AL PUNTO QUE LA INFORMACION SE TRANSGIVERSA A UN PUNTO DE NO-RETORNO DIFICIL DE DETENER.

SI BIEN SE PODRIA GENERAR UN DEBATE LARGO ACERCA DE LA ETICA DE ESTA GENTE SIN CORAZON, AQUI INTENTAMOS, CON UN EJEMPLO MUY BUSCADO, DEMOSTRAR QUE NO ES REAL Y NO EXISTEN TEORIAS O PRUEBAS REALES DE UNA INVASION, NI DE 3 NAVES NI DE CONSPIRACIONES DE NINGUN TIPO

RECOMENDAMOS SER MAS CONCIENTES Y ESCEPTICOS

7 comentarios:

  1. hace semanas que vengo leyendo y leyendo acerca de las 3 famosas naves nodrizas en jupiter. Ahora llegue a este posteo de pedo y me doy cuenta que tienes mucha razon....

    ResponderEliminar
  2. Interesante, muy buen aporte la verdad, aunque al escuchar "Invasion" como que me da algo de escalofrios en el cuerpo... Estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. super me voy a endeudar hasta las patas, supongo que me perdonarán las deudas el 2012 :D

    ResponderEliminar
  4. "El titulo de la nota posiblemente te haya causado mucha atencion, intriga o panico", ¡ja! Me descojoné antes de empezar a leer, y me vuelvo a descojonar con las suspicacias absurdas que proponen. Que si no nos extrañan que vengan "tan lentas", etc... Madre mía. Al menos se dice una gran verdad, que internet es un mar lleno de peces muertos y basura, donde pescar un pez decente es bien difícil. Podríais haberlo dicho antes y me habrías ahorrado leer este ridículo texto.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo hacen para eso, para que te lo leas todo entero.

    ResponderEliminar
  6. La idea de leerlo todo es justamente llamar a la gente que esta investigando del tema en particular y abrirles la mente. Si no hubiera escrito todo, seguramente el autor no hubiera captado la atencion necesaria a las 3 naves que circulan en medio internet y que todo el mundo cree se trata del fin del mundo por el tema este de los mayas

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos detalles para detectar la falsedad de estas afirmaciones, pero una de las mas llamativas y evidentes es la mención de una supuesta "Área 59", por favor no exista tal lugar!!; en toda la información y documentos tanto oficiales como de investigadores independientes a lo largo de décadas se ha hablado del Área 51,también conocida como Dreamland o Lago Groom. Jamás de un Área 52,53,59 etc... no se niega que puedan existir lugares militares con esa denominación, tal vez si, pero nunca se les ha relacionado con el tema especifico de la ufología y experimentos militares secretos.

    También hablan de un tal científico Malley, pero no dicen su nombre ni su especialidad, institución al la que pertenece, algo igualmente típico en estos casos de información basura, juntar muchos detalles llamativos y nombres sonoros de lugares y personas, con un lenguaje pseudocientífico para deslumbrar y hacer caer a incautos, personas desinformadas y superficiales que no prestan atención a los detalles...

    Por otro lado, nadie niega que el asunto de la existencia de vida extraterrestre sea un asunto serio y de interés para cualquier ser humano pensante que alguna vez se haya detenido a reflexionar sobre el alcance de la vida en el universo y sus posibilidades; pero por esa misma razón, por su profundidad y trascendencia deberíamos aproximarnos a el de una manera seria y profunda, utilizando herramientas de análisis y discernimiento, método científico, intuición, para poder descartar la información adulterada y fraudulenta, la basura mediática, etc.,…

    Un poco de conocimiento sobre Historia Universal, Religiones Comparadas, Filosofía, Arqueología, Astronomía, entre otras cosas, ayudarían mucho a formar un criterio más agudo y racional a la hora de enfrentar supuestas evidencias en medios masivos, y también nos ayudan para reconocer evidencias o rastros de información verificable o en algunos casos inexplicable para la ciencia ortodoxa cuando tengamos oportunidad de hallarlos u observarlos.

    Así que mucha suerte a todos los verdaderos buscadores de corazón, y recuerden sean veraces, escépticos pero también intuitivos; exijan veracidad y profundidad en la información, utilicen el discernimiento y observen muy bien los detalles!!

    Saludos Terrestres!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...