6 de agosto de 2012

Se viene el Iphone 5

Ya habiamos hablado en otra oportunidad de que se viene proximamente el Iphone 5 para que todos lo podamos disfrutar. Si bien no es un telefono accesible a nivel economico, aquellos que tienen la posibilidad y además adoran la tecnología ,deberían de darle una oportunidad ya que en mi opinión, Iphone ha dejado muy en claro ser un telefono inteligente excelente.

¿Qué tenemos que esperar?


Posible diseño del futuro iPhone 5.

Si bien no tenemos muchas novedades ni información porque está tratando de mantenerse lo más oculto posible al menos hasta que el telefono salga en sociedad, existen algunos pequeños detalles que nos dan una idea de lo que se viene.

En primer lugar, la pantalla se viene mucho más grande que la anterior, y además nos encontraremos con un modelo mucho más fino y delgado, liviano que el anterior. Algunos rumores dicen que podría llegar a tener partes en metal y cristal.

Veamos un video...


Y para terminar, un video que encontré sobre lo que se viene

9 comentarios:

  1. si bien si bien si bien, revisen su redacción y dejen de escribir infinitamente "si bien....!

    ResponderEliminar
  2. Esta solamente puesto dos veces, me parece que la palabra "infinitamente" es un poco más profunda. Se pueden decir las cosas de forma constructiva, con buena onda y sin necesidad de ser anonimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El señor anonimo nos viene a corregir. Lo que usted diga maestro, usted manda nosotros obedecemos.

    ResponderEliminar
  4. Lady Geek: Claro que esta puesto dos veces, pero he visto otros de sus artículos y en muchos abusan de lo que señale anterioremente, el "si bien..",es por eso que dije infinitamente, y claro que hay necesidad de ser anónimo!, si no entonces porque estaría esa opción en blogger?, pero esta bien, la próxima seré mas buena onda, Saludos!

    Gastón: Exacto!, tu si entiendes, así debes hablar, obedece obedece obedece.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo nadie te pidió opinión, entendelo. No necesitamos lecciones de redacción de nadie y menos de vos que ni siquiera das tu nombre. A la única persona que voy a obedecer es a tu mamá.

    ResponderEliminar
  6. Je je, asumo que escribo muchas veces la frase "si bien". En realidad es una campaña interna para que, cuando escribas "si bien" dentro de Google, salgamos nosotros =D
    Dejando de lado el chiste, creo que es muy bueno y positivo que personas como "anonimo" nos den criticas constructivas para mejorar el blog. Lo unico que si, considero al igual que Lady Geek que, las mismas podrian ser con mejor onda y reconociendo el esfuerzo que le damos al portal. Si bien esto sucede porque... (cuak!) =D

    ResponderEliminar
  7. Señor Gastón, en primer lugar, si a mi se me da la reverenda gana opinar es muy mi decisión y problema, no es que alguien me haya pedido mi opinión y no es que sea necesario ya que si no entonces para que permitir comentarios?, debes utilizar mas ese pequeño y casi inexistente cerebro tuyo y pensar antes de escribir Gastonadas en tu teclado. En segundo lugar, pienso que eres muy patético criticándome a mi sobre mi decisión de no aportar mi nombre, porque?, acaso crees que poner solo Gastón en nombre y nada más te hace más que un anónimo?, jaja!! claro que no!, sigues siendo un anonimo!, solo que pusiste tu ridiculo nombre y nada mas!,pero eres igual que un A-N-O-N-I-M-O,en todo caso estarías en la posición de criticarme si publicaras con tu cuenta de google oooo pusieras tu nombre completo con apellidos!, pero asi no me puedes decir nada, y bueno en tercer lugar...ni como responderte, y no es porque haya sido un insulto inteligente, si no todo lo contrario!, que vas a obedecer a mi mama?, eso que?,pues adelante obedecela! asi seras el esclavo de la familia!, y para terminar yo si te insulto inteligentemente: A la única que me voy a fornicar es a tu mama!, así es como se insulta!

    ResponderEliminar
  8. Respecto al Dr.Mabuse, pues...tienen razón tal vez deba de ser mas de "buena onda" pero..mmm tampoco sean muy sensibles, es decir, de hecho lo dije con buena onda, apoco llegue y los insulte o trollie?, pero esta bien su forma de ser, responden "buenas ondas",aunque repito..no sean muy sensibles.

    ResponderEliminar
  9. Maestro, los comentarios están para que opines del contenido de la nota, no para que nos des lecciones de redacción. Tenemos acreditaciones suficientes como para que un 4 de copas como vos amparado en el anonimato nos venga a enseñar.

    Yo no soy un anónimo cobarde, yo doy mi nombre y si querés más info de mi pulsá en el botón "conocer a los integrantes".

    Te mando un abrazo GENIO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...