10 de diciembre de 2012

Conocé a estos "freaks" de la red.

Internet se ha convertido, en virtud de la enorme globalización y las redes sociales, en un albergue para personas de todo tipo, al rededor del mundo. Si bien la mayoría pasamos desapercibidos y nos dedicamos a disfrutarlo desde la oscuridad, algunos deciden aprovechar este medio para terminar haciendose "populares" de alguna manera. Algunos lo hacen mostrando sus talentos, su humor, y hasta su musica. Pero por otro lado, tenemos a estos personajes volátiles que surgen, que no tienen nada que ofrecer, más que su extraña y peculiar imagen.

Los freaks de la web


Empecemos por Colibritany. Esta "simpática" (o no tanto) gordita, nos relata en este video tan peculiar cómo le gustaria que fuera su acompañante para su fiesta de 15, e incluso nos muestra los preparativos de la misma fiesta. ¿La conoces?


¿Qué les parece? Siguiendo por la misma corriente de freaks virtuales, también nos topamos con aquellos que quieren hacer "musica", y terminan usando el factor bizarro para llamar la atención. ¿Conoces a Peter la Anguila? Te lo presento






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...