7 de agosto de 2012

Expectativa mundial por la nueva versión de Angry Birds





El juego más popular de los últimos tiempos sigue actualizándose. Esta vez se vienen con muchas sorpresas incorporadas que van a dar que hablar.

Rovio, la empresa finlandesa que realiza este juego se encuentra en estos momentos preparando la nueva versión que tendrá a los pájaros volando por el planeta Marte.

El nombre será Angry Birds Space, y se trata del ya clásico juego pero con la particularidad que será en el espacio exterior. El lanzamiento mundial intenta coincidir con la llegada del robot explorador Mars Curiosity Rover.


Una vez que el robot llegue los pájaros lo estarán esperando para lanzarse sobre él y destruirlo.

 En el video de 30 segundos que la compañía mostró en forma de adelantomuestra como el robot es robado y se ve la sombra de los pájaros lo cuales se convierten en los principales sospechosos.

Hasta el momento hay varias versiones del juego,además de la original, están los Angry Birds Seasons, Rio ySpace. Todos disponibles para Android y para IOS, descargar de la PC y por supuesto Facebook.


Se estima que hasta el momento tuvo 1.000 millones des descargas. Para la versión que estará disponible próximamente Rovio se asoció con la NASA y National Geographic.

Te recordamos que desde en nuestro local Megared- Dx se consiguen los llaveros originales de estos amados pajaritos enojados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...