7 de agosto de 2012

Furor por el doodle de Google que homenajea a los Juegos Olímpicos




Esta claro que los empresarios odian a Google. Todo parece indicar que e nivel de productividad mundial sufrió una enorme caída por culpa del doodle con motivo de los Juegos Olímpicos.

El doodle en cuestión permite jugar con el teclado jugar a la disciplina de 100 metros con vallas en donde el usuario debe saltar las mismas en el menor tiempo posible y así poder ganar la tan ansiada medalla dorada.

Google viene poniendo un doodle distinto por día desd que comenzaron los juegos, pero este es el primero en el que se puede jugar.


Para poder ganar la carrera es necesario apretar con mucha rapidez las teclas de las flechas que permiten adquirir velocidad y la barra espaciadora para los saltos.

Esto te lo indica el mismo competidor mediante un globo en donde se hace la demostración.

Hoy en todo el mundo se registraron 1.000 millones de intentos, y el ganador fue xiun li de corea del sur quien logró hacer 5.5 segundos siendo logrando la mejor marca mundial.  A esta persona google piensa premiarla con un viaje a su propia compañía.


Con el objetivo de poner una animación distinta por día desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto. Google ya puso 12 disciplinas homenajeadas. Las mismas fueron  jabalina, tiro al arco, salto de trampolín, ping pong y natación sincronizada. Megared-dx en exclusiva adelanta a sus lectores que el próximo doodle será sobre básquet.

Hay mucha gente que menciona que la animación esta basasada en el clásico Track & Field de Konami que se jugaba en la recordada Commodore 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...