1 de julio de 2012

Las chicas y lo videojuegos: Informe especial

                                         


Hace tiempo que quería hablar al respecto. Muchos son los que buscamos una compañera que nos entienda, que prefiera una noche de vicio antes que ir a bailar, una novia que nos ayude a resolver los enigmas del Uncharted, que se asuste de los zombies del Resident Evil, que nos ayude a jugar al guitar hero. Es esto acaso una utopía? Dando vueltas por la web me encontré con 3 tipos diferentes de relaciones (chicas=videojuegos). Empecemos por la relación mas mala, aquella que no nos entiende. Las chicas que odian que pasemos la noche junto a nuestra consola.



* Aclaración: una chica que odia las consolas nunca entenderá que la mejor hora para jugar debido a nuestras obligaciones (estudio, trabajo) es la madrugada.

Luego tenemos a esa que puede jugar con nosotros, pero que al no estar tan avanzada como nosotros, pierde consecutivamente y bueno, al ser una mala perdedora las cosas se pueden poner un poco feas, como en este caso.



*Testimonio real: tengo una pareja amiga que se divorcio, la mujer creía que el marido la engañaba, ella no podía creer que el salia todas las noches de trabajar y se iba con los amigos a jugar al PES (Pro Evolucion Soccer) hasta el amanecer.

En mi caso personal hace 2 años que tengo PS3, y hace 20 años que estoy con el vicio y en todo este tiempo conocí solo los dos perfiles arriba detallados. Nunca el tercero (en persona) que seria con la chica que me casaría, la chica gamer.






Pero si creen que estas chicas no existen, les voy a nombrar a las chicas gamers mas famosas que conozco.

Kristen Kearney  Gamer Freelance
Luego de 10 años de  para la BBC, ella decidió dejar todo y convertirse en una periodista de videojuegos, acaso eso no es amor?


Zoe Flower - Diseñadora de  
Diseña juegos para SlantSix Games, tambien tiene una columna en Electric Playground (revista oficial de PlayStation). Creadora del Syphon Filter: Dark Mirror, para la PS



Brookelyn - Frag Doll (Empleadas de Ubisoft para promocionar los juegos entre las mujeres)
Una de las mas primeras y mas linda Frag Doll


Seppuku - Frag Doll (Empleadas de Ubisoft para promocionar los juegos entre las mujeres)
Una gamer hecha y derecha. Sus juegos favoritos son God of War, World of Warcraft y Rainbow Six Vegas



Paulina Bozek - Productora Senior de Sony Games
Por si "Productora Senior de Sony Games" no te dice nada Paulina fue la primera en ganar el premio BAFTA, por su juego Singstar (el karaoke de PlayStation)


Calyber - Frag Doll (Empleadas de Ubisoft para promocionar los juegos entre las mujeres)
Fanatica de Halo 2, Quake, Duke Nukem, Doom y Oblivion, entre otros


Jinx - Ubisoft Frag Doll (Empleadas de Ubisoft para promocionar los juegos entre las mujeres)
Fanatica de Final Fantasy X, Prince of Persia: The Sands of Time, Morrowind, Psychonauts, Splinter Cell: Chaos Theory y The Longest Journey


Fraggety Ann - Fundadora del clan PMS 
Para los que no sepan que es esto, es uno de los mejores clanes que existen hoy en dia en el Call Of Duty Black Ops


Molly Stanberry - Fundadora y conductora de womenofwarcraftpodcast.com 
En otras palabras, fan femenino numero 1 de warcraft


Jade Raymond - Productora de Ubisoft 
Productora general del Assassin Creed, te suena?


Así que ya saben, las chicas Gamer existen, solo que están en USA :(
Saludos y hasta la próxima

15 comentarios:

  1. donde tengo que firmar para casarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamore de la chica Guitar Hero desde que se me ocurrió hacer el post hace unos meses atrás.

      Eliminar
  2. https://www.facebook.com/q3PaRkItA

    https://www.facebook.com/agushLs

    te dejo 2 argentina conocidas que son MUY lindas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ahora las voy a contactar y a preguntarles si les interesa que les haga una entrevista y publicarla en mi sección del blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. me caso con la chica de la guitarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a ser la nota mas leída, prometo buscar por cielo y tierra su facebook y pedirle mas fotos!!!

      Eliminar
    2. Pucha hermano si haces eso te irás al cielo jajaja, creo que me enamoré de ella jajajaja

      Eliminar
    3. busquenla como Sinful Mandy asi les aparecera laa sabrooosa

      Eliminar
  5. SIIII Buscala por favor es hipnotizante esa mujer!!!

    ResponderEliminar
  6. Gacias a Dios que tengo a mi lado una mujer, que no es adicta a los juegos, juega algunas veces; pero que me ha dejado que mi locura por los jueg y la tecnologia creza demasiado y hasta me case y todo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Y cómo se llama de la primera foto? creo que me enamoré de ella jejeje =D

    ResponderEliminar
  8. Te dejo jugadoras de Costa Rica

    https://www.facebook.com/tenshinosekai
    https://www.facebook.com/Mistress09
    https://www.facebook.com/cannibalcupcakes1
    https://www.facebook.com/rosa.leitonmolina
    https://www.facebook.com/YuriCCh
    https://www.facebook.com/raquel.quirosaguero
    https://www.facebook.com/Valekst
    https://www.facebook.com/andrea.cubillovalverde

    ResponderEliminar
  9. anonimo del 20 de octubre A nadie le importan las gamers de Costa Rica por dios, acá en la Argentina hay mujeres de a monton jugando, que estan bien buenonas, yo fui a costa rica hace 5 años, la mayoria son morochas de cara muy fea el cuerpo mas o menos. Por cierto me caso con la de la guitarra!!! =P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...