3 de julio de 2012

Mozilla anuncio una versión de Firefox para Android




Buenas noticias para los usuarios de Android y de Firefox ya que ambas compañías decidieron unir fuerzas. Todos los que tengan este sistema operativo podrán navegar en exclusiva con una nueva versión que promete tener más velocidad, por supuesto una interfaz renovada y una página de inicio similar a la del Chrome con las ventanas con las webs más visitadas y por si fuera poco un soporte para Flash.

Mozilla anunció desde su página web como serán las nuevas características de este Firefox para Android donde además de contar con la manera más simple de acceder a los sitios más visitados se le suma que será “Más rápido inicio y tiempo de carga de páginas; soporte para Adobe Flash; interfaz completamente renovada; página de inicio personalizada con los sitios más visitados y pestañas cerradas en la última sesión; mejor lectura de páginas gracias al zoom; acceso a un click a los plugins; búsquedas en Google bajo HTML5; y mejorados paneo y zoom, con más respuesta al toque de pantalla”.


Los encargados de Mozilla no tienen dudas Firefox para Android va a superar todo lo antes conocido en cuanto a navegación móvil. De hecho aspiran al galardón de Navegador del año aun superando ampliamente a sus archienemigos  como Opera.

Mozilla reunió a un selecto grupo de personas para hacerles una demostración de cuan poderoso es el nuevo Firefox para Android, comparándolo con otros navegadores para móviles. Por ejemplo y ante la vista asombrada de los concurrentes emplearon la herramienta Eideticker, que mide por segundo todos los frames, que determinan la velocidad de renderizado consiguiendo 39,3 frames por segundo, por delante del segundo navegador, Opera, que obtuvo 21,6.

Aplauso cerrado, ovación y desesperación por obtenerlo ya fue la reacción inmediata de los testigos de esta presentación. Ante esta respuesta Mozilla ya anunció que se encuentra trabajando en una versión Firefox for Ipad cuyo nombre es Junior, aunque los usuarios le dicen en forma cariñosa HoJu. Este navegador será la inmediata competencia del Safari, el navegador de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...