3 de julio de 2012

Un fallo en contra de Apple lo pone contra las cuerdas



Finalmente llegó ese día en el que Apple mordió el polvo de la derrota. Esto es porque un  juez de la ciudad de Chicago dictaminó que La empresa de Stve Jobs no podrá proseguir con sus demandas contra Motorola Mobility, perteneciente al superpoderoso Google. Como si esto fuera poco, también enfrenta una demanda por una consipiración en los precios de los ebooks.

¿De qué se trata este fallo? Un juez de los Estado Unidos llamado Martin Figini, falló que Apple no podrá seguir hostigando a la contra la unidad Motorola Mobility de Google. De esta manera finalizó la demanda que le había iniciado por la guerra de patentes en torno a los teléfonos avanzados. El fallo del juez desestima el litigio entre Apple y Motorola Mobility y nunca más podrá hacer una demanda por el mismo tema.

La decisión es duro un golpe para la empresa de la manzanita ya que esperaban que el fallo sea favorable para obtener ventajas en el mercado de los teléfonos intelitgentes como Android, el sistema operativo que pertenece a Google justamente.


Antes de que Apple le iniciara la demanda Motorola se adelantó a los hecho e hizo lo mismo en octubre de 2010 demandandolos a ellos.



En esa ocación el juez Ravelli desestimó del caso los argumentos de Motorola por patentes contra Apple, y terminó manteniendo los que Apple presentó contra ellos justamente.
Apple buscaba una orden judicial que prohibiera la venta de los productos de Motorola. Pero el fallo dictó que "ninguna de las partes tiene derecho a (obtener) un mandamiento judicial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...