26 de marzo de 2010

Libros de Los Simpson: Juegos para los días de lluvia y de sol


LIBRO DE JUEGOS PARA LOS DIAS DE LLUVIA

Este libro tiene como objetivo entretener a los chicos en aquellos días en los que el clima no acompaña y la play ya aburra. En su interior aparecen las propuestas de un montón de juegos y actividades para divertirse en casa ya que afuera la lluvia impide salir. Todas las propuestas incluyen la participación de los personajes de la serie. Algunas de las actividades presentes, en las 64 páginas del libro, son rompecabezas, chistes, trucos, códigos secretos, laberintos entre tantas otras. Este libro asegura pasar una tarde divertida.


JUEGOS Y PASATIEMPOS PARA LOS DIAS DE SOL
Este libro es del mismo estilo y cuenta con el mismo objetivo que el “Libro de juegos para los días de lluvia” pero con la diferencia que las actividades propuestas son para desarrollarlas al aire libre. También consta de, 64 páginas a color e incluye divertidísimos juegos para pasarla bomba solo o con tus amigos bajo los rayos del sol.

La fecha de salida de ambos libros datan de 1991 y tuvieron mucho éxito ya que al día de hoy van por las 23 ediciones.

Podés conocer la historia de los Doodles de Google acá http://megared-dx.blogspot.com.ar/2012/03/los-doodles-de-google-historia-pasada.html No te lo pierdas!

Mr Mojo Risin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...