5 de agosto de 2013

Cada vez falta menos para Android 5.0



En Octubre llega la nueva versión del sistema operativo más popular del globo: Android 5.0. El nombre que la compañia ha elegido para esta nueva entrega es "Key Lime Pie", siempre relacionando el sistema operativo con alguna comida, postre o aperitivo como venimos viendo desde que salió la primer versión.

Ahora bien, ¿qué tendrá de nuevo Android Key Lime Pie y cómo funcionará? Eso será lo que estaremos tratando de revisar detalladamente en el articulo de hoy y que espero que disfruten leyéndolo tanto como yo disfruto escribir para ustedes.

Key Lime Pie llega en Octubre



Recientemente se confirmó la salida de la nueva versión de Android. ¡Por fin recibiremos una actualización! La misma es ya la numero 5.0 y saldrá bajo el simpatico nombre "Key Lime Pie". Podremos acceder a ella desde octubre, y casualmente coincide con la salida de uno de los smartphones más esperados, Motorola X Phone. Tal vez sea el primer celular en cargar con este sistema operativo actualizado de manera nativa, quién sabe.

Ahora bien, ¿qué es lo que tenemos que saber de Key Lime Pie? En primer lugar, a no desesperar aquellos que tengan smartphones un poco viejos, ya que según fuentes confiables la actualización estará disponible para celulares que tengan desde 512 mb de ram, en adelante. No necesitarás tener un monstruo de smartphone para poder actualizar el tuyo, con eso bastará.

Según la compañía, el enorme retraso que se produjo en relación a la llegada de esta actualización es en virtud de que están optimizando el sistema operativo y mejorando todos los aspectos posibles. La ultima actualización que tuvimos fue Jelly Bean, con Android 4.3 y que a pesar de que ya es algo vieja, algunos smartphones todavía no han podido acceder a ella.

En efecto, Key Lime Pie vendrá con muchísimas novedades, pero sobre todo solucionará una enorme cantidad de bugs que se encontraron en Jelly Bean con el objetivo de hacer la experiencia de usuario algo mucho más placentero y comodo. Sin dudas, soy una de las que espera con ansias saber más sobre Key Lime Pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...