15 de agosto de 2013

BlackBerry y sus constantes manotazos de ahogado



Parece que a Blackberry no le está yendo muy bien que digamos, a pesar de que en Argentina es moneda corriente y cualquier persona que quiera considerarse “top”, necesita, repito, NECESITA un BlackBerry.

Los que nos leen desde hace mucho sabrán que no somos precisamente simpatizantes de esta marca de Smartphone, y creo que este síntoma se repite en casi todas las personas que conocen de tecnología. Se trata de un aparato básico, “chato”, con un sistema operativo autónomo bastante pobre, ni hablar de otras cuestiones como la calidad fotográfica y de aplicaciones, y por sobre todas las cosas que tiene un precio extremadamente excesivo para lo que ofrece.

Blackberry cae en picada



Hace pocos días Blackberry anunció, luego de una reunión importante de directivos, que la compañía no estaría funcionando bien y necesitan tomar medidas para levantar la situación de la misma. Entre las opciones, se encuentra la búsqueda de alianzas estratégicas con otras compañías e incluso la posibilidad de vender la misma.

Uno de los protagonistas de las estrategias de marketing para levantar un poco lo que está sucediendo en Blackberry es el ultimo modelo que salió a la venta, BlackBerry Z10. Los que están más o menos informados sobre los movimientos en el mundo de los smartphones sabrán que no ha tenido el éxito esperado en Argentina.

Incluso, siendo un poco más específicos, la compañía ha puesto en manos de distintos personajes famosos una enorme cantidad de equipos para que fueran sorteados y lograr una especie de “publicidad”. ¿Manotazos de ahogado? ¿Dónde?

BlackBerry suspendido en bolsa




La cotización de BlackBerry en bolsa ha sido suspendida tras la publicación del comunicado oficial. Después de meses de rumores la antigua RIM está en venta, por lo que tendremos que prestar atención al futuro a corto plazo por posibles novedades en relación a esto. También habrá que estar atentos a la situación del BlackBerry Z10 en Argentina en los próximos meses. Es muy pronto aún para dar un veredicto oficial sobre su impacto en el mercado del país, pero por lo que se ve aún no ha logrado ocupar un lugar entre los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...