1 de diciembre de 2009

La fiebre del MSN: Típicos ejemplos de conversación


GRACIAS A LA CONOCIDA INCICLOPEDIA, LES PASO PARTE DEL CONTENIDO DE USO DEL MSN


EJEMPLO DE UNA TIPICA CONVERSACION CON EL MSN MESSENGER
  • Hola
  • Nas
  • k tal?
  • Bien. Y tu?
  • Tb bien
  • K t kuentas?
  • Nda
  • nda?
  • Nda ¿Y tu?
  • Tmpoko nda
  • Bueno, pues...
  • Ke?
  • No,nda
  • ...
  • k haces aora?
  • aki, kn el mesenyer
  • Ah.bueno.
  • bueno, adios.
  • chao.
La conversación se alarga un poco cuando en la conversación una de las personas siente atracción por la otra:
  • Hola
  • Nas
  • k tal?
  • Bien. Y tu?
  • Tb bien
  • K t kuentas?
  • Nda
  • nda?
  • Nda ¿Y tu?
  • Tmpoko nda
  • Bueno, pues...
  • Ke?
  • No, nda.
  • ...
  • k haces aora?
  • aki, kn el mesenyer.
  • Ah.vale.
  • Te lias conmigo?
  • ...
  • No
  • OWNED
  • k?
  • nada
  • bueno, adios.
  • chao.
Una conversación típica de un emo:
  • Hl$.
  • (ms t$??
  • Bn,Q h@c!3nd??
  • Nd,q h@c!3nd t??
  • @q, 3n 3l msn
  • &o tmbn
  • Q V@s h@c3r??
  • nd,t??
  • tmpq nd.
  • bn Ci@o
  • Ci@o
Conversación tradicional de flogers o ¿flogeras? que sólo piden firmar el fotolog:
  • .com/sobamelaaa dice: eei bldo todo bien ?
  • .com/reetop dice: todo bien gordi i vos ?
  • .com/sobamelaaa dice: bieen blda tipo te pasas ? .com/sobamelaaa
  • .com/reetop dice: ai obvio gordi dsp te effeo, reversiame dale ? :$
  • .com/sobamelaaa dice: dalee, dsp. me ree fui al shop gor ! bso-
  • .com/reetop dice: bso.
(Son siempre iguales: se piden firmar el fotolog/blog)
Conversacion Friki - Mortal (de preferencia mujer mortal o sea un friki tratando de conquistar)
  • Friki: Hola!
  • F: Cs Tas?
  • Chica Mortal: Yo bn y tu
  • F: Genial! sabes me baje la peli de sw cn subtitulos en klingon y esperanto!
  • CM: Vamos al cine?
  • F:Que perdida d tiempo! el cine ta en mi casa
  • CM: Si pero podrias salir
  • F:Que va tengo el mundo aqui mismo!!
Y así la chica se aburre, el friki insiste, la chica trata de rehabilitarlo pero el frikismo es mucho más fuerte, llega un momento en que la chica deserta, lo bloquea y el friki cae en una depresión incontrolable... que le lleva a descargar más de 50GB de inutilidades en eMule o Torrent.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...