Hace poco descubri que me habían sido infiel. Como lo descubri? Por una publicación de Facebook.
Ya de por si soy celosa y mas cuando “amigas” se pasan de amorosas. Una tarde me encontraba haciendo comentarios llenos de ternura en el muro del que era mi pareja cuando me encontré con un hermoso mensaje que decía:
“-Gracias por lo de anoche.”
“-Gracias por lo de anoche.”
Cuando lo vi me quede dura pero dura mal eh! Empece a revisar el Facebook de la chirusa antes mencionada y me encontré con fotos y demás cosas que lo comprometían al susodicho que me engaño.
A que quiero ir con esto?
A que si ya ser engañado es feo, ser engañado públicamente es peor.
No tengo nada en contra del Facebook porque gracias a esta fantástica red social encontré amigos que hacia mucho no veía, solamente quiero contarles que ahora se sabe todo de todos! Desde adonde va, que hace, con quien sale, etc.
Alguien recuerda esta publicidad?
Bueno, asi como le paso al amigo de “Alberto”, nos puede pasar a cualquiera.
Si cualquiera de ustedes tiene planeado ser infiel tenga en cuenta que no haya cámaras de fotos, filmadoras, celulares, LO QUE SEA QUE PUEDA ESCRACHARLOS EN EL FACE! Y obviamente eviten tener amigos simpaticos cerca.
Y a los que tienen dudas sobre si tienen una hermosa cornamenta decorándoles la cabeza les digo una frase que decía mi abuela…
Mi compa se a ido con una chavala mas joven yo soy bonita y me entere porque me lo encontre en una sala de chat el desalmado
ResponderEliminarA la grande le puse Cuca
ResponderEliminarMe leyo la mente la Cereza Rosa?
ResponderEliminaralta mala leche tenia JAJAAJJ
ResponderEliminar