10 de noviembre de 2011

Barnes & Noble anuncio el lanzamiento de su tablet llamada Nook para competir con la tablet Kindle Fire de Amazon


Llegando el fin de año y con motivo de las fiestas las grandes empresas que se dedican a la venta tecnológica anuncian sus nuevos productos. En este caso la cadena de librerías mas popular de estados unidos Barnes & Noble anuncio el lanzamiento de su primera tablet para competir obviamente con popular Kindle Fire de Amazon y el por supuesto con iPad de Apple.
La tablet Nook cuenta con la ventaja de ser mas económica que el resto ya que cobrará la módica suma de u$s249. Sin embargo no podrá contrarrestar los u$s199 que cuesta la nueva Kindle Fire de su rival acérrimo Amazon.
Vayamos a lo que ofrece esta nueva tablet. El presidente ejecutivo de Barnes & Noble, William Lynch anuncio que sera de siete pulgadas, incluirá 16GB de memoria, pesa menos de 450 gramos, gran rendimiento ya que ofrece nueve horas para mirar videos. Sumado a esto estará asociada con la videoteca de Netflix.
Barnes & Noble dice tener 27 por ciento del mercado de e-readers y mencionan que el NOOK Color es la segunda tablet mejor vendida en el mercado estadounidense. Los compradores de la NOOK Tablet tendrán acceso a 2.5 millones de libros, más de 100 revistas, miles de libros para niños y cómics de Marvel.

Lynch no se privo de pegarle a la tablet de su competencia principal ya que dijo que la Kindle Fire tiene 8GB de almacenamiento y que además Amazon es para personas que desvirtúan el mundo real frente a la atención calida de los empelados de Barnes & Noble.

PODES CONOCER LA HISTORIA DE LOS DOODLES DE GOOGLE ACA http://megared-dx.blogspot.com.ar/2012/03/los-doodles-de-google-historia-pasada.html No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...