9 de noviembre de 2011

Motorola lanzo su nueva tablet con la novedad que vendrá en dos versiones diferentes



El misterio llegó a su fin, luego un hermetismo total Motorola finalmente develó presentó oficialmente sus nuevos modelos de tablets: Xoom 2 y Xoom Media Edition se lanzaron al mercado con el objetivo de competir con el iPad 2 antes de las fiestas de fin de año.


La novedad es que vendrá en dos nuevas versiones con un diseño absolutamente renovado para adaptarse a contenidos multimedias. Estas nuevas tabletas tendrán como sistema operativo nuevamente el Android 3.2
El procesador de los dos nuevos dispositivos también es toda una novedad ya que cuentan con un núcleo a 1,2.

La sorpresa de este lanzamiento es que vendra en dos versiones diferentes, la primera sera tal cual se esperaba ya que repite el diseño de la versión anterior con una pantalla de 10,1 pulgadas de alta definición y tecnología Corning Gorilla Glass Para quienes usan esta tablets es importante saber que una memoria RAM de 1 GB y un disco de 16 GB de almacenamiento sumándole la siempre necesaria cámara en la parte posterior de 5 megapíxeles con zoom digital, autoenfoque y flash LED, y otra adelante de 1,3.
Pero la novedad reside en la segunda que esta especialmente diseñada para el consumo de contenidos multimedia. Esta Xoom Media Edition fue especialmente diseñado para ver contenidos multimedia, con una pantalla de 8,2 pulgadas, de alta definición, con la tecnología Corning Gorilla Glass y optimizada para imágenes panorámicas. El procesador es de doble núcleo de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 16 GB, cámaras frontal y trasera de 1.3 MP y 5 MP con Flash de tipo LED.

Muchos se quejan de la duración de la bateria, pero Motorola ya trajo calma a todos sus clientes al decir que la batería tendrá nada menos que seis horas de duración! ¿Qué estas esperando? Reservas ya mismo esta Tablet a tan solo 400 euros.

PODES CONOCER LA HISTORIA DE LOS DOODLES DE GOOGLE ACA http://megared-dx.blogspot.com.ar/2012/03/los-doodles-de-google-historia-pasada.html No te lo pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...