16 de noviembre de 2011

Luego de demorarse Apple finalmente lanzo el servicio de Itunes Match

Los fans de apple respiran aliviados ya que la larga y tensa espera llegó a su fin. Luego de vivir momentos de desesperación, debido a que se extendió dos semanas más de lo previsto, el Itunes Match comenzó a funcionar.

Este servicio que fue ansiadamente esperado te otorga la posibilidad de pagar US$ 25 al año y a partir de ahí te permite descargar o enviar música a otro aparato Apple sin la necesidad de conectarse a la computadora.

Sin embargo muchos experimentaran que hay canciones que pueden no ser reconocidas por lo que podrán cargarse de la computadora automáticamente. Este gran servicio asegura que funcionaría con la mas variada gama de computadoras sin la necesidad de que sean de la misma empresa ni de la misma persona sin hacer duplicaciones.

Los fanáticos de la empresa de la manzana y la prensa especializada no pararon de pedirle explicación a Apple Inc. por la demora de la puesta en marcha del servicio, sin embargo desde la compañía se negaron tajantemente a hacer comentario alguno respecto al retraso en el lanzamiento.

una fan de apple desilusionada con el retraso

Hubo un silencio deliberado entre la más altas esferas que escamotearon los motivos que hicieron despertar los más variados rumores, incluso llegó a trascender que el mismísimo Steve Jobs se llevó unos códigos a la tumba que no permitieron lanzar el servicio a tiempo.

Desde la compañía no hicieron caso a estas versiones que demoraron el iTunes Match ya que decían que estaría disponible a finales de octubre. Luego un mensaje previo en iTunes dijeron que las nuevas cuentas no serían aceptadas y que fue publicado por error por lo que fue retirado.

Ahora si, la situación pudo normalizarse con los usuarios felices y la compañía repuntando en la bolsa luego de que cayeran sus acciones con la muerte de Steve Jobs y que generara pánico en todo el mundo por miedo al cierre de la empresa.

PODES CONOCER LA HISTORIA DE LOS DOODLES DE GOOGLE ACA http://megared-dx.blogspot.com.ar/2012/03/los-doodles-de-google-historia-pasada.html No te lo pierdas!


1 comentario:

  1. Si, ese Maldito Steve Job se llevo toda la informacion a su tumba en su cuartel bajo el agua.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...