17 de noviembre de 2011

Se dio a conocer la cifra que el 30% de las empresas argentinas utilizan redes sociales



Se conoció el porcentaje que muchos se estaban preguntando cuántas empresas utilizan redes sociales para contactarse e interactuar con sus clientes.



Se sabe que hoy en día las redes sociales han impactado en el consumo a diario por lo que las empresas ya sea grandes o pymes aprovechan para incrementar sus ventas o bien brindar una mejor atención. Por lo general las que mejor utilizan estas herramientas son aquellas que menos acceso tienen para publicitarse en forma masiva.



Facebook, Twitter y YouTube son las mas utilizadas por las empresas argentinas según un informe del International Business Report 2011 de Grant Trotón.
 


El informe además dio cuenta que las compañias de los mercados considerados emergentes son las que lideran la incorporación de redes sociales en su comunicacional.



Esto se puede constatar al ver que es el 43% de las empresas privadas a nivel mundial que las utilizan mientras que en América Latina ese número asciende al 53% y mas específicamente el 50% se sitúa en Brasil, Rusia, India y China.



Les recordamos a todos que MEGARED-DX tambien forma parte de ese porcentaje. Te podés comunicar con nosotros mediante las siguientes vías.



FACEBOOK: /MEGAREDDX

TWITTER: @MEGAREDDX

YOUTUBE: /MEGAREDDX

WEB:MEGARED-DX.COM.AR

LINKEDIN: COM/IN/MEGAREDDX



3 comentarios:

  1. PALM???

    EXISTE TODAVIA ESO LLAMADO PALM???

    Hay que actualizarse muchachos..esto YA FUE

    ResponderEliminar
  2. Es tu opinion y es respetable, pero te aseguro que proveemos a gran cantidad de personas que seguimos eligiendo equipos Palm "arcaicos" que siguen siendo mucho mas eficientes que la mayoria de los celulares actuales.

    ResponderEliminar
  3. Tu mamá también se actualiza a diario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...