15 de marzo de 2011

HP lanzo nueva notebooks Pavilon g6t


Atención usuarios de Notebooks, HP ya lanzo a la venta su mas reciente modelo llamado HP Pavilion g6t.
Esta nueva computadora tiene como características 15,6 pulgadas cuenta con un procesador dual-core Intel Core i3-380M, un i3-390M o un i5-480M, también podemos seleccionar entre una tarjeta Intel HD integrada o una Radeon HD 6470M de hasta 1GB y dedicada. La memoria DDR3 puede ser de hasta 6GB, mientras la capacidad de almacenamiento es de hasta 750GB. A su vez incluye una unidad Blu-ray o bien una grabadora de DVD. El Sistema operativo claro esta sera el Windows 7 Home Premium. La pantalla tiene retroiluminación LED y una resolución de 1366×768.
Esto no es todo ya que incluye un teclado chiclet, webcam con micrófono, parlantes Altec Lansing, salidas HDMI y VGA, wireless, Bluetooth opcional, LAN, tres puertos USB 2.0 y un lector de multitarjeta.
Con una carga completa, su batería de 6 celdas durará unas 4,25 horas. Además hay varios estilos de colores.
Para los interesados debemos comentarles que ya se encuentra a la venta con un precio inicial de $520 dólares en Estados Unidos.
El CEO de HP anuncio en una reciente conferencia de prensa que las primeras unidades ya están agotadas debido a una amplia demanda producto de usuarios muy identificados con la marca que arrasaron con las primeras que se pusieron la venta. Sin embargo a no desesperarse ya que HP al tener previsto esta demanda ya volvió a reponer esta nueva Notebook Pavilion g6t en todos los locales especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...