15 de marzo de 2011

HP le pone fin a la era Windows en 2012: La nueva era con sistemas operativos multitactil

LA FUERTE Y ESTABLECIDA HP, LA FIRMA MAS FUERTE EN LA ACTUALIDAD EN VENTA Y FABRICACION DE COMPUTADORAS Y NOTEBOOK 

hoy se hizo publica la noticia de que las proximas notebook y computadoras de hogar, a partir del año 2012, dejaran de incluir a windows 7 como sistema operativo base, y se centrara principalmente en el cambio progresivo al sistema operativo de palm: el webos de pantalla multitactil.
el acuerdo se centra principalmente en la perdida de la exclusividad que poseia el sistema operativo de microsoft en cuanto computador existiera. dado que las aplicaciones eran mas complicadas de crear y la interfaz era muy masiva, nadie apostaba a sistemas nuevos.
en la actualidad, el crecimiento de consolidacion de sistemas operativos de terceros fue en aumento (el ios, de iphone fue uno de los mayores precursores con mayor aceptacion)

la fidelizacion de los usuarios a sistemas tactiles y con interfaz sencilla fue mayor. hoy megared-dx puede anunciar algo que hace tiempo sabiamos que llegaria: el comienzo del fin de la era windows y el inicio de la diversidad en sistemas operativos propietarios.
Hp Palm fue el inicio de esta nueva era de transicion para los consumidores de computadoras actuales.
El camino es el mismo que inicio Apple hace un tiempo, cuando incorporo y masifico su sistema multitactil en celulares, notebooks y computadoras.
"Los mercados cambiaron... evolucionaron", mencionan y tratan de explicar los CEO de sus respectivos dispositivos lideres, justificando el crecimiento de sistemas operativos de terceros.


Uno de los carteles de la nueva era HP PALM. El sistema operativo que vino a cambiar el mundo tecnologico tal como lo conoces hasta hoy


la tablet pc de hp con su sistema webos, anunciada hace pocas semanas en su sitio oficial de palm





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...