14 de marzo de 2011

Nokia presenta en sociedad su nuevo modelo económico llamado X1-00


Nokia ya tiene todo preparado para presentar en sociedad su nuevo modelo que llevará por nombre Nokia X1-00. Este teléfono móvil será de color anaranjado y estará apuntado a un público juvenil debido a que la novedad es que este no será un teléfono inteligente ya que no dispone de cámara. El Nokia X1-00, será uno de los teléfonos más sencillos y económicos del mercado. La interfaz de usuario que llevará será la ya clásica serie 30 de Nokia.


El X1-00 cumple a la perfección con las funciones básicas de un celular, es similar al tamaño del Nokia 1100, o sea, 91 gramos y con dimensiones de 112.2 x 47.3 x 16 mm pero la diferencia esta en que este nuevo modelo tiene un gran parlante, una entrada para auriculares, linterna, calendario, reloj, calculadora, pantalla a color, una duración de batería de 2 meses en modo espera, tres botones dedicados y un lector de micro SD hasta 16GB. También incluye un moderno reproductor de música y radio FM y una toma de audio de 3,5 milímetros minijack.


De esta manera Nokia se aparta de la competencia por lanzar al mercado productos innovadores publicitados mediante grandes campañas de marketing. El lanzamiento para Estados Unidos esta previsto para el mes de abril con un costo comercial que rondara los 50 U$S.

Aun no sabe cuando saldrá en Argentina ni su costo, aunque diversos rumores indican que sería para el mes de julio cuando se cumpla un nuevo aniversario de la llegada del Nokia 5130, el otrora modelo que fuera el más vendido del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...