17 de febrero de 2012

La ineficaz y poco popular Zumodrive le cierra sus puertas a sus usuarios

http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/86000/86643/zumodrive-13.jpg.
 ¿QUE ES ZUMODRIVE?
ES UN SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE QUE PRESIONO FUERTE PARA SER UN EXCELENTE CANDIDATO, Y TERMINO SIENDO UNA GRAN DECEPCIÓN.


http://pcmech.pcmediainc.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/img/ZumoDrive_C1DD/zumodrive.png.
La idea era básicamente ser el competidor directo del popular DropBOX, el cual, por cierto, también corre riesgo de desaparecer.


Inicialmente la idea era buena y el sistema eficaz. Te brindaban 2gb de almacenamiento SINCRONIZADO automaticamente en todos tus dispositivos (pc, notebook, celular, etc)


NO TE HAGAS UNA CUENTA!
de hecho, probablemente veas que NO PUEDES hacerte una cuenta desde la pagina web. No obstante, si puedes hacerla desde aplicaciones para smartphones como el Hp WebOs del Palm Pre o pixi.


http://enlamano.files.wordpress.com/2009/01/zumodrive.png?w=780

PROBLEMAS DE ZUMODRIVE
Su falta de mantenimiento y gran abandono hizo que, su función principal (es decir, el sincronizado directo por marcado de carpetas) DEJARA DE FUNCIONAR.
Por mas que tildes las carpetas a sincronizar y veas que las mismas se están sincronizando... NUNCA LO VAN A HACER.
La única forma es subir los archivos manualmente al servidor, lo cual le resta muchisimo valor al programa en si. Imaginen que para ello, el excelente Skydrive de Microsoft brinda 25GB GRATIS.

sin embargo, por motivos desconocidos, algunos usuarios con la versión antigua SI PUEDEN HACERLO.

 http://blog.guiasenior.com/images/datos_empresas1.jpg
FIN DE ZUMODRIVE
 al igual que todos aquellos enamorados del concepto de Cloud Computing (yo no soy uno de ellos, al contrario) aquí empezamos a ver que pasa con nuestra información cuando es CONFIADA a un servidor que parecía muy fiable.
La gente de Zumodrive envió un mail automático a todos sus usuarios, en el cual, de una manera muy simpática y excelentemente camuflada, te engañan con que van a migrar a su servicio de Motocast (Aca Google metió la mano e hizo problemas) y que tenes tiempo hasta 1 de marzo del 2012 para quitar tu información o SERA REMOVIDA.
Casualmente es lo mismo que la gente de Google le hizo a los usuarios de "Google Vídeos" cuando compraron YouTube, pero con la diferencia que aquí les brindaron aplicaciones para bajar sus vídeos facilmente.


EN DEFINITIVA, UN PROGRAMA QUE PROMETÍA MUCHO Y QUEDO, AL IGUAL QUE MUCHOS PROGRAMAS BASADOS EN CLOUD, EN LA NADA MISMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...