24 de mayo de 2012

Los Superheroes, También se casan entre si

En los ultimos dos años aproximadamente, hemos podido ver como la homosexualidad ha comenzado a aceptarse y a tomarse como algo natural al rededor del mundo occidental, al menos. Pudimos verlo con la ley de matrimonio igualitario en nuestro país, y recientemente con las declaraciones de Obama en lo que refiere a las relaciones homosexuales, mostrandose en total apoyo de las mismas.

Esta aceptación de la homosexualidad en la sociedad, también se ve reflejada en cuestiones culturales como la televisión, el cine, e incluso también en lo que refiere a los comics. ¿De qué estamos hablando? De una futura boda en Marvel.

NORTHSTAR SE CASA



Así es, como bien lo dice el subtitulo, uno de los personajes de la famosa serie de comics X-men se estará casando proximamente, o la menos así lo ha anunciado Marvel, con su novio Kyle Jinadu en las historietas.

De todas maneras, por más que este hecho vaya a ocurrir ahora en la actualidad porque toda la aceptación social lo propicia, Northstar denota caracteristicas homosexuales desde sus inicios en la historieta, allá por 1979.

En el ultimo episodio lanzado por Marvel, Northstar decide dejar de lado un poco sus actividades de superheroe para arrodillarse ante este muchacho y pedirle matrimonio. Kyle no es más que un chico común y corriente, sin superpoderes, pero muy cercano a Northstar.

DC COMICS NO SE QUIERE QUEDAR AFUERA



El principal competidor de Marvel, padre y creador de Batman y Superman, ha decidido tomar cartas en el asunto, y de ninguna manera quedar fuera de toda esta movida. Es por eso que los directivos anunciaron que en los proximos días, sacarían a la luz que uno de sus personajes más emblematicos es homosexual. ¿Quién será? ¿Batman? ¿Superman? ¿Robin? ¿Flash? Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...