26 de mayo de 2012

Facebook va por mas. Anuncio una nueva aplicación para aparatos de Apple




Facebook no se detiene, ahora la red social más popular presentó una nueva aplicación para usar desde el iPhone, iPad iPod Touch.

El programa se trata de una aplicación que se puede descargar gratuitamente. Desde allí se podrá tomar fotografías presionando el icono con el dibujo de una cámara que estará en una esquina de la pantalla permitiendo que apunte y dispare.

Desde allí podrá editarse la imagen, recortar, rotar, mejorar y luego por supuesto podrá compartirse como todo en Facebook.

Se podría decir que esta nueva aplicación va a competir con la de Instagram que ya es furor y por lo tanto está en la mira de Facebook que la tasó en U$S1.000 millones. La compañía de Mark Zuckerberg estima que la transacción se completará antes de fin de año.


Desde la compañía guardan bajo siete llaves la fecha de lanzamiento de este programa que servirá para usarse con Android y Google. En un comunicado lanzado por la misma empresa anuncia que: Esta aplicación "examina cuidadosamente lo que pudiera ofrecer una buena experiencia de fotos para Facebook en dispositivos Android".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...