1 de abril de 2013

Las bromas destacadas en el "Día de los Inocentes"

Como algunos ya deben de saber, en el día que pasó (1 de Abril) se celebró mayoritariamente en Estados Unidos el Día de los Inocentes. Una fecha donde abundan los chistes, las bromas (pesadas o no), y donde no podemos darnos el lujo de confiar de todo lo que leamos en Internet o veamos por allí. A continuación, vamos a ver algunas de las bromas más populares al rededor del mundo entero. Muchos realmente se esforzaron en sus jugarretas y pasaron a llamar la atención a nivel global. ¿Queres ver más?

¿Tecnología para mascotas?

 
Una de las bromas que más nos llamó la atención fue de esta nueva linea de tecnología para mascotas domesticas, "Animalia". La supuesta linea de artefactos sería fabricada por Sony y contendría desde auriculares, altavoces, incluso tablets y computadoras fabricadas para animales. Incluso, los mismos podrían hacer uso de videoconferencia a través de Skype. Si bien existe gente que podría llegar a comprar estos aparatos, afortunadamente resulto nada más que una broma del Día de los Inocentes. Mirá el video:


El cierre de Youtube


Una de las bromas más pesadas que sufrimos los internautas en el día de hoy fue la del posible cierre de la plataforma multimedia Youtube. Desde Google, lanzaron un video dónde decían decir basta a la red social, y para despedirse seleccionarían a un ganador entre los videos existentes de los ultimos 10 años. Que locura, ¿verdad? Además, tendrían que pasar horas y horas, tal vez días, o hasta meses mirando videos para elegir uno entre tantos. Por suerte, horas después se confirmó de que solo era una broma por el Día de los Inocentes...¡cayeron!



Microondas Nokia...


Microondas Nokia

Otra broma, aunque menos pesada que la anterior tal vez, fue la distribuída por Nokia. Aparentemente, estarían en proceso de crear un nuevo microondas. Sí, sabíamos que Nokia podría estar trabajando en un nuevo producto, una Tablet tal vez, pero nunca nos imaginabamos que se tratara de un microondas amarillo como el que vemos en la imagen. ¡Caímos nuevamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...