9 de agosto de 2012

LinkedIn arraza en internet

LinkedIn, para los que no saben, es una red social profesional y laboral en donde las personas crean perfiles unicamente con la finalidad de contactarse con otras personas por estas finalidades. La verdad es que está muy buena, y viene creciendo de manera exponencial en estos ultimos tiempos. El exito lo tiene ganado, ya que cuenta con una interfaz de más interesante, además de ayudar a muchas personas a mantener sus contactos laborales organizados e incluso, ayudar a muchos a encontrar trabajo con estos medios.

LinkedIn, se va para arriba


LinkedIn ya alcanzó los 175 millones de usuarios

Y el motivo de esta nota es comentarles que esta red social laboral ya cuenta con aproximadamente 175 millones de usuarios en todo el mundo. En cinco meses más o menos, crecieron 25 millones de usuarios.

Además, a nivel financiero y economico, en relación con el año 2011 LinkedIn ha logrado recaudar en este año en curso un 90% más que el anterior. La verdad, viene por buen camino y los inversores ya le están poniendo el ojo encima, con muy buena justificación.

Una lavada de cara



A muchos no les terminaba de convencer LinkedIn, sostenían que era aburrida y demás. Para poder acallar las quejas y lograr una mayor exposición, un par de meses atrás hicieron toda una lavada de cara, con un nuevo diseño y una interfaz mucho más dinamica, que apunta a agilizar y a incentivar el contacto entre los usuarios de una forma más directa y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...