9 de agosto de 2012

Conoce todo sobre OUYA la consola que saldrá solo U$S 99 dólares






Todos escucharon hablar del proyecto ouya que tenía como objetivo recaudar fondos para financiar una consola que este al alcance de todo el mundo.

Lo que se necesitaba recaudar era un a cifra cercana al millón de dólares, pero terminaron recaudandose más de u$s8.5 millones desde la web de Kickstarter.

La ouya, tal como se dio a conocer esta consola saldrá al mercado en marzo de 2013 a un costo de tan solo u$s 99. El sistema operativo elegido será el Android.

El procesador de la consola será de Tegra 3 con cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria flash y conexiones HDMI y USB. tendrá con Wi-Fi y Bluetooth.

Kickstarter quien lanzara el Ouya comenzó una campaña en su web de recaudación de fondos con el objetivo de sumarse al sistema llamado crowdfunding que trata de ser una financiación en masa. Allí varias personas colaboran para llevar adelante un proyecto que consideren interesante.

El éxito en Kickstarter fue total ya que desde su web anunció que necesitaba u$s950.000 y en tan solo 8 horas logró recaudar la friolera suma de u$s8.58 millones finales.


Ouya no solo será muy accesible desde su precio sino que también dará la posibilidad de jugar a juegos gratuitos y darle a los desarrolladores la posibilidad de crear libremente juegos y aplicaciones para la plataforma Ice Cream Sandwich de Android.

Desde el preciso momento que salga al mercado será una instantánea competidora para Xbox, Playstation y Wii, ya que no tienen ni juegos gratis y además su precio es muy elevado.

 En diciembre de este año los desarrolladores comenzarán a crear juegos y aplicaciones para la consola, que saldrá al mercado en marzo del año próximo y llegará primero a los colaboradores del proyecto en Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...