9 de agosto de 2012

La nueva tablet Positivo BHG será ensamblada en Tierra del Fuego




 Argentina sigue ensamblando equipos, esta vez se anunció que en el país se hará con un desarrollo de Positivo BGH. Este equipo muy popular que tiene una de las mejores pantallas de mercado con 7’’, también presenta el famoso sistema operativo funcionará con Android 4.

Esto fue posibilitado por una comentada alianza entre la compañía brasileña Positivo con BGH. Ambas decidieron celebrarlo con un lanzamiento de nuevos productos.


El mejor y más conocido es la tablet Positivo BGH, con pantalla de 7’’ como fue mencionado y con un precio que ronda los  $1.700 y será lanzada a partir de septiembre.

Esto ya despertó la preocupación de Xview Proton porque será su competencia directa. Lo mismo sucede con Coby Kyros, otra de las tablets que representan el mercado de las finalizadas en Argentina.

El lugar donde será ensamblada la tablet de Positivo BGH será el preferído por los fabricantes que se instalan en el país, es decir, Tierra del Fuego. esto la convierte en la primera en tener una parte de su fabricación en Argentina.

Esta nueva Tablet tiene la particularidad de tener más de 20 aplicaciones preinstaladas en el equipo y por supuesto incluye todo lo que una tableta debe tener para liderar el mercado, es decir, juegos, reproductores de música, películas y videos, fotos y acceso a las redes sociales y correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...