9 de agosto de 2012

Android domina el mercado de los telefonos inteligentes

Hoy estoy acá para hablarles nuevamente, y como me gusta a mi, sobre los smartphones. Estos preciosos aparatejos que nos acompañan día a día permitiendonos estar constantemente conectados con el mundo vía redes sociales, internet, entre otras cosas. Pero no voy a hablar especificamente de ellos, sino del sistema operativo que viene arrazando con todo, y se lo merece. ¿Saben de quien hablo? Sí, señores. de Android.

¿Cómo la ves, Apple?


Android domina el mercado de smartphones

Efectivamente, como bien dije hoy vamos a hablar de Android. La verdad es que las cifras y lo que les voy a contar a continuación, son alucinantes. Resulta ser que Android estaría acaparando el 89% del mercado en los smartphones.

En total, 108 millones de smartphones con sistema operativo Android han sido vendidos en este ultimo trimestre, entre Abril y Julio. Increible ¿verdad? Y Apple, quien vendría a ser la competencia directa, quedaría en un segundo lugar solo llevandose el 16% del mercado en sistemas operativos.

¿Y los demás?



La verdad es que los demás sitemas operativos quedan bastante insignificantes al lado de las cifras que dimos antes. Blackberry está en la tercera posición con un 5%, seguido por Symbian el antiguo sistema operativo de Nokia con un 4%. Y finalmente Bada, con un 2% del mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...