27 de julio de 2012

Se cayó Gtalk y hubo una avalancha de reclamos de parte los usuarios de todo el mundo.




El saber popular indica que quien mucho abarca poco aprieta. Así es como Google que tiene disponibles cientos de servicios, tiene problemas en muchos de ellos.

Esta vez fue el turno del Gtalk ya que hubo una catarata de usuarios furiosos porque detectaron enormes reportaron problemas en el acceso, lo que llevó a la empresa a admitir fallas en todo el mundo.

Ya desde muy temprano muchos comenzaron a notar que estaba caído el servicio de mensajería, por lo que comenzaron a consultar por Internet especialmente vía redes sociales.

Casi todos coincidían en que la persona con la que intentaban comunicarse no recibían los mensajes, aunque no falto quien se quejó por recibir mensajes con voz masculina.


Tanta presión llevó a la compañía del buscador a poner paños fríos prometiendo  que se iba a solucionar prontamente.

En el sitio oficial se dijo: "Sabemos que existe un problema con Google Talk que afecta a la mayor parte de los usuarios. Los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero encontrarán mensajes de error u otro comportamiento inesperado".



Todo el esfuerzo que le dedicó Google a solucionar el inconveniente rindió sus frutos ya que en este preciso instante se pudo restituir el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...