26 de enero de 2012

Palm asegura su continuidad y soporte técnico en 2012 de la mano de Megared-Dx en Argentina

  

LAS PALMS SON Y SEGUIRÁN SIENDO LOS MEJORES ORGANIZADORES, INCLUSO POR ENCIMA DE LOS SMARTPHONES ACTUALES

 

EN MEGARED-DX BLOG TE RESPONDEMOS LAS 10 CONSULTAS MAS FRECUENTES (FAQ) SOBRE EL FUTURO DE LAS PALMS Y SU CONTINUIDAD



¿SEGUE EXISTIENDO PALM?


¡CLARO QUE EXISTE! Palm SIGUE existiendo, solo que no tiene un mercado masivo en Argentina como lo posee un celular domestico de hoy en día, el cual es mucho mas económico que una Palm


¿ALGUIEN TIENE PALM HOY EN DÍA?

Si, MUCHISIMA gente tiene y sigue apostando a Palm al igual que nosotros. Digamos que somos una comunidad gigante que exploto y todos nosotros estamos dispersos por todo el país, en muchos casos, pensando que Palm dejo de existir, pero que de a poco se esta volviendo a juntar.
A modo de ejemplo, muchos políticos y productores de television MUY CONOCIDOS o radio usan palm hoy en día. Por respeto, no vamos a detallar quienes.


¿HAY EQUIPOS NUEVOS?

Si, hay equipos NUEVOS y REACONDICIONADOS. Estos últimos, se preparan y verifican minusciosamente en cada componente para garantizar el 100% de su funcionamiento bajo un equipo semi-nuevo. Estos representan casi el 50% del valor de uno nuevo y poseen una aceptación del 99% por encima de los nuevos.


¿DONDE PUEDO COMPRAR EQUIPOS PALM? 
 


En Megared-DX de Argentina se ofrecen Palms computadora de mano o smartphones para uso profesional a empresas y particulares garantizado por todo el 2012 y, posiblemente por muchos años mas. Para mas información, ingresar en www.megared-dx.com.ar


¿DONDE REPARAN PALM?