31 de mayo de 2012

Youtube Argentina, un fenomeno

Me pareció interesante hacer un post distinto, para probar otra cosa y mostrar otra faceta. Personalmente, me toca vivir de cerca la cuestión Youtube, ya que tengo amigos y personas allegadas que se dedican a esto, y que incluso viven de lo que producen para Youtube. Hoy en día, la posibilidad de generar contenidos diversos y compartirlos de manera gratuita abre muchas puertas. La televisión ya no es lo que era antes, y la gente busca otras alternativas para consumir productos multimedia de buena calidad. En esta oportunidad, les voy a dejar mis Youtubers Argentinos preferidos, para que disfruten del arte y la calidad que tenemos en este pais.

Kion y Vedito


El contenido que se puede encontrar en el canal de estos dos chicos es muy variado. Si bien se hicieron conocidos por su famoso dibujito "Cuadradito y Circulito", estas dos personas son muy versatiles a nivel artistico y su canal tiene mucha oferta.

 

DosxUna


Particularmente, la primera vez que vi esto quedé maravillada. Se trata de una serie, con capitulos cortos, de una chica y su hermana gemela. El humor es muy sutil y entretenido, pero lo que más me gustó fue el trabajo de edición. ¡No se lo pierdan! Además, está bueno incentivar este tipo de cosas en el país, para variar un poco del Bailando por un Sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...