31 de mayo de 2012

A transferir, con Pipe

Ultimamente, el chat de Facebook se está volviendo mucho más parecido al Messenger que a cualquier otra cosa. Podemos realizar videollamadas, desconectarnos, e incluso enviar archivos y fotografias. Bien, ahora parece ser que también vamos a poder transferir archivos a otros usuarios de la red social, ¿que les parece?

PIPE, APLICACIÓN PARA TRANSFERIR ARCHIVOS



¿Como es posible transferir archivos a otros usuarios de Facebook? A través de Pipe, una nueva aplicación lanzada hace muy poquito al mercado. ¿Como lo hacemos? Es simple, abrimos la aplicación, seleccionamos un usuario al que le queramos enviar los archivos, y voilá, ya está hecho.

¿La ventaja de Pipe? Los archivos se transfieren de tu ordenador al del destinatario, sin pasar por servidores externos que puedan traer algun tipo de malware o problemas en el medio. Esta aplicación fue desarrollada por Pipe Dream Technologies, empresa relativamente joven que tomó la decisión de usar a Facebook como su lugar de estreno, y lo bien que hicieron.

SENCILLA INTERFAZ



Como dije antes, el funcionamiento de Pipe es extremadamente sencilla, solo tenemos que abrir la aplicación, elegir al usuario amigo de Facebook al que le queramos enviar, y luego por supuesto la parte mas importante, elegir el archivo que querramos enviar.

Si tenés que enviar archivos, aprovecha esta oportunidad que te da Pipe de enviar todo sin pasar por servidores externos, es mucho más seguro. Además, te permite enviar archivos de hasta 1gb de peso, lo cual es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...