31 de mayo de 2012

Yahoo y Apple, unidos por Axis

¡Buenas noticias usuarios de Apple! Yahoo acaba de lanzar un navegador espectacular para que todos los que usen dispositivos Apple de cualquier tipo, puedan andar por internet de la mejor manera. ¿Su nombre? Axis. ¿Querés saber un poco más? ¡Vamos allá!

YAHOO ENTRÓ AL MERCADO



Yahoo no podía quedarse atrás, por lo que decidió entrar al mercado de los navegadores trayendonos a esta joyita, Axis. Resulta ser un tipo de navegador más bien exclusivo para dispositivos Apple, pero que también puede ser usado como complemento para los otros navegadores de la PC.

Siendo honesta, no presenta demasiadas novedades, utiliza una interfaz muy similar a la de los navegadores comunes, pestañas, sincronización, etc. Y funciona de manera distinta en dispositivos Apple que en computadoras comunes. En los Ipads o Iphones, Axis se instalará como navegador predeterminado y de uso continuo, en cambio en otras PCS simplemente podemos usarlo de complemento.

HACIENDO FRENTE A GOOGLE



Con Axis, el buscador competidor de Google busca volver a hacerle frente a su rival, buscando escalar lugarsitos para alcanzar de alguna manera al legendario Google Chrome. ¿Tendrá exito? Axis tiene buena pinta, habrá que probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...