31 de mayo de 2012

¿Listos para probar Windows 8?

Para todos aquellos interesados, me alegra informarles que ya se encuentra disponible para probar de manera gratuita el proximo Windows 8, tan amado por muchos y odiado por tantos otros debido a los enormes cambios y diferencias que parece tener con las versiones anteriores, modificando casi en un 100% la interfaz.

SE VIENE WINDOWS 8



La versión que se está permitiendo bajar, es una previa al lanzamiento final de la nueva versión de Windows. Evidentemente, se trata de algo mucho más completo que lo que se estaba encontrando para bajar por internet, asique si están interesados en probar la nueva versión, adelante, pueden descargarla ahora oficialmente.

La versión de prueba de Windows 8 se encuentra disponible en español, por lo que ya los que no conocen de inglés pueden dejar de intentar adivinar, y usar el sistema operativo de forma comoda. ¿Querés descargar la versión de prueba? Pasate por aca.

 

¿Y PARA CUANDO LA OFICIAL?



Según la gente de Microsoft, recién podriamos tener acceso a la versión oficial de Windows 8 a fines de año. ¡Que impaciencia! Habrá que sentarse a esperar, y en el momento justo decidir si queremos o no tener esta nueva versión. En definitiva, en un par de años cuando querramos cambiar nuestra PC, el Windows 8 nos será impuesto, aprovechemos que aún tenemos poder de decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...