2 de junio de 2012

Bing! Presenta un innovador diseño con en su interfaz con recomendaciones de los usarios



Bing! El buscador oficial de Microsoft, está dispuesto a darle una dura batalla al gigante Google. Por eso, en la búsqueda de captar nuevos público, aprovechando el desencanto de muchos usuarios con el buscador más popular, presentó una importante renovación.

Esta trata de agregar recomendaciones de la página en cuestión que se haya hecho mediante redes sociales tales como  Facebook o Twitter.


La idea de este buscador es la de que el usuario vea de antemano si le servirá o no la propuesta antes de entrar a explorar y así poder ahorrar un valioso tiempo.

Estas respuestas se encontraran mediante una barra lateral que ofrece el buscador en su nuevo y mejorado diseño. Allí podrá observarse criticas de otras personas acerca de diversos temas relacionados a la Web.
Este nuevo servicio formará parte de la nueva interfaz que presentará Microsoft para su buscador en donde tendrá tres columnas que agilicen la búsqueda.

En la primer columna aparecerán las respuestas de una búsqueda convencional, en la segunda, llamada snapshot, lo que hará sera informar mediante imágenes o localizadores y la tercera será la nueva barra ya mencionada.
Si bien no hay una fecha confirmada para la nueva interfaz si se anuncio que en principio será para los ciudadanos Estadounidenses y luego será para al resto del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...