2 de junio de 2012

Sony presenta sus nuevos modelos Xperia con tecnología resistente al agua




Sony sigue metido de lleno en la pelea por liderar la venta de telefonía celular. Es por eso que sigue innovando y marcando tendencia, esta vez anunció el lanzamiento de dos modelos Xperia llamados Go y Acro, tendran como principal novewdad el hecho de ser resistentes al agua y al polvo.

Estos equipos contarán con un sistema Android 2.3 Gingerbread, con procesadores ARM de doble núcleo actualizable a la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo.
A diferencia de los xperia ya existentes, el XperiaGo tendrá como novedad una pantalla de 3,5 pulgadas, resolución de 480×320 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1GHz, cámara de 5MP y la tecnología wet finger que permite tocar la pantalla aun con dedos mojados.

Por su parte, el Xperia Acro S tendrá pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 720p, cámara de 12MP y compatibilidad con la tecnología NFC. También incluira el PlayStation-Certified, que será de utilidad para aquellos fanáticos de la PlayStation ya que se podrán utilizar los juegos de la consola en el celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...