27 de abril de 2012

Vamos a pasear con Google Maps

Ya de por sí, Google Maps resulta ser una herramienta muy divertida que en muchos casos nos permite recorrer ciudades del mundo como si lo estuvieramos viendo desde un avión, o algo asi. ¿Que me dirían si les cuento que ahora, podemos también hacer tours por lugares historicos?

RECORRIENDO CON GOOGLE MAPS


Google Maps ofrece ahora visitar monumentos de todo el mundo.

Digamos que siempre quisiste conocer el Taj Mahal, pero por distintas circunstancias de la vida, no se te dió la oportunidad. Bueno, alavado sea Google, ya que con esta nueva herramienta, podremos visitar virtualmente un monton de lugares historicos al rededor del mundo y nutrirnos de toda la cultura que queramos.

¿Como funciona esta herramienta de Google Maps? Aca viene la parte novedosa. Google decidió utilizar todas las imagenes subidas por los mismos usuarios para armar esta linda muestra de lugares historicos. Tanto las fotos que han sido subidas a Picassa como a Panoramio, han sido usadas por Google para generar estos recorridos virtuales de los que todos podemos disfrutar.

"PHOTO TOUR", Y A PASEAR


¿Como se llama esta herramienta que nos ofrece Google Maps? Photo Tour. Solamente está disponible para algunos navegadores, Chrome, Firefox y Safari. Y se estarán preguntando ¿que paso con Internet Explorer? Chicos, hace rato que quedó obsoleto.

Google Maps incluye tours fotográficos por monumentos históricos

La interfaz de la herramienta es sencilla, encontraremos los monumentos en el menu de la izquierda de la pagina. En la parte izquiera, encontraremos el monumento y si se encuentra (o no) disponible para poder hacer el tour fotografico.

Ahora ya sabes, si no tenes un peso para hacerte un viaje pero igual tenes ganas de instruirte y de conocer un poco más, Photo Tour te da la posibilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...