29 de abril de 2012

Conoce cual es la tableta mas vendida

La moda tecnologica al día de la fecha apunta a las famosas "tabletas". Como no podía ser menos, quien dió el primer paso y llegó con la innovación fue nada más ni nada menos que Apple, destacada compañia tecnologica y reconocida precisamente por marcar tendencias. Fueron los primeros en traernos smartphones, y lo mismo sucedió con las tabletas. Sin embargo, por más que me encantaria seguir hablando de Apple, el tema que nos concierne hoy es la tableta más vendida con sistema Android: Kindle Fire.

KINDLE FIRE, LA MÁS VENDIDA



¿De que se trata? En lineas generales podriamos decir que es una tableta como cualquier otra. Sin embargo, Kindle Fire ( creada y distribuida por Amazon) es, al día de la fecha, la más vendida en todo el mundo. 

En Febrero de este año, se llegó a la conclusión de que Kindle Fire estaba acaparando aproximadamente el 55% del mercado de tabletas. Si nos ponemos a pensar en la cantidad de tablets que hay en el mercado, el hecho de que acapare más de la mitad de las ventas es sorprendente.

¿LA CLAVE DEL EXITO? EL PRECIO



La clave del exito en el caso de Kindle Fire, es haberse ofrecido como la tableta más economica y accesible del mercado. Además, esto se combina con un gran desempeño ya que además de tener un precio economico, a nivel tecnologico no deja nada que desear.

Finalmente, Samsung y Motorola vienen por detrás de la Kindle Fire. Samsung, con su Samsung Galaxy Tab se lleva aproximadamente el 15% de las ventas, mientras que la simpatica Motorola Xoom solo el 7%. Y bueno, ¡a comprar tablets se ha dicho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...