29 de abril de 2012

El negocio de las películas online

Hace ya bastante tiempo, apareció un sitio en Argentina que pareció revolucionar la vida de todos: Cuevana. Peliculas y series de buena calidad, online, y sin tener que esperar nada para cargarlos. Si bien ya existian otros sitios similares, la mayoria de ellos ofrecía las peliculas y series fraccionadas en partes y de muy mala calidad. Con el paso del tiempo, las empresas de comunicación decidieron que era hora de ocupar terreno y sacarle provecho a esta novedad.

Y COMENZAMOS POR SPEEDY


Los primeros en salir con la novedad, o al menos por lo que yo recuerdo, fueron los de Speedy. Días, o semanas antes, habían comenzado a perseguir legalmente a Cuevana por cuestiones de "pirateria", o algo así. Oh casualidad, al poco tiempo Speedy sale promocionando su nuevo servicio de alquileres de series y peliculas.


En relación a los valores, son elevados en comparación a lo que ofrecen. ¿Cantidades? No le llegan a Cuevana ni a los talones. Las bases de datos son escazas, la cantidad de series y peliculas muy pocas, y definitivamente prefiero seguir siendo complice de pirateria y disfrutar gratis del mejor material en buena calidad.

Por otro lado, tenemos muchas más opciones además de Speedy pero con los mismos problemas, escaces de material, precios bastante ridiculos y poca variedad para elegir. En segundo lugar en popularidad, podriamos nombrar a Arnet que ya se ha hecho su buena fama gracias a las divertidas publicidades con Mama Cora.

NUBEOX, ALGO PARA CONSIDERAR



Si bien no estoy precisamente a favor de estos sitios ,recientemente me topé con uno que me llamó la atención de forma positiva: Nubeox. Cuenta con un catalogo de más de 500 peliculas y 50 series, lo cual lo hace bastante más interesante que los anteriores. Además, nos dan la posibilidad de elegir un plan mensual, o simplemente pagar por separado cada vez que queramos alquilar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...