3 de mayo de 2012

Apple y el controlador de sueños

Se que el titulo de este articulo puede sonar como un cuento infantil, o como una pelicula de Disney, pero no. Se trata de una nueva aplicación, para todo tipo de dispositivos Apple, a través del cual podriamos llegar a controlar los sueños. Interesante ¿no? Veremos de qué se trata.

DREAM: ON. PARA CONTROLAR TUS SUEÑOS









La aplicación que evidentemente lograría controlar y manejar n uestros sueños, se llama "Dream: On". Presentada en el famoso Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo, ayuda a generar buenos sueños en aquellos que la usan a través de una tecnologia que sincroniza el sonido con los ciclos de sueños del usuario.

Lo que hace esta novedosa aplicación, es detectar cuando la persona ha entrado en esa tipica fase de somnolencia previo a dormirse, y se activa para comenzar a funcionar y lograr que la persona obtenga sueños relajantes y positivos.


VAMOS A LA PLAYA, BABY


La aplicación Dream: On por ahora, solo nos permitiría lograr visiones de playas caribeñas. Lo ideal sería poder elegir con qué nos gustaría soñar, pero por ahora nos conformaremos con esto.



Lo cierto es que los desarrolladores de la misma están muy contentos con la enorme repercusión de la aplicación, aunque aseguran que su funcionamiento y efectividad no es instantanea. Tal vez se deban pasar varias noches utilizandola, hasta poder lograr el resultado esperado.

Finalmente, Dream: On busca generar una gran participación entre sus usuarios, transformandose en una aplicación de tipo social: además de lograr lindos sueños y obtener un descanso reparador, Dream: On te invita a que compartas todas tus experiencias nocturnas en internet con los demás usuarios de la aplicación, para ver los distintos resultados que se han ido dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...