27 de abril de 2012

Facebook lanza ahora también un antivirus gratuito

Ultimamente, Facebook se ha convertido en esa pesadilla recurrente que vemos y percibimos por todos lados. Pasó de ser una entretenida red social, a transformarse en algo molesto que vemos hasta en la sopa. No solo se ha encargado de ir comprando todas las compañias en desarrollo a su alrededor, sino que ahora también plantea la idea de filtrarse en la vida de todos a través de un antivirus gratuito.

UNA ASOCIACIÓN QUE TRAE SUS FRUTOS


Facebook y otras empresas de seguridad lanzarán un antivirus gratuito

Por supuesto que en el desarrollo de este nuevo y novedoso antivirus a salir en un futuro, Facebook no está solo. Para lograr llevar a cabo este nuevo software y que todos esten contentos, Facebook se asoció con varias empresas relacionadas a la tecnologia: Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec.

El objetivo del software gratuito será, en principio y a grandes rasgos, proteger a los usuarios de la red social y de internet en general, de todos los enlaces maliciosos que pudieran llegar a afectarlos. Suena bien ¿no? De hecho, puede llegar a ser algo bastante positivo, parece ser un software de buena calidad, al que podremos acceder de forma gratuita.

PROTEGIENDO NUESTRA COMPUTADORA


Al navegar por internet, es fundamental tener un buen software de seguridad para evitar que algún tipo de archivo maligno se aloje en nuestra computadora y nos traiga problemas. Según Facebook, menos del 4% del contenido que se comparte en la red social se considera como "spam", pero que de todas formas es importante que exista algo que pueda prevenir cualquier ataque a los usuarios.


Si sos adicto al Facebook, como practicamente la mayoría de las personas hoy en día, entonces te recomiendo que estes bien atento para ver cuando sale este antivirus gratuito, ya que parece muy util. Una vez más, Facebook lográ captar toda la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...