23 de abril de 2012

Mozilla también tendrá su antivirus gratuito

Las grandes empresas de tecnología están en constante renovación, sacando día a día nuevos productos para competir con sus contrincantes. Hoy, Mozilla es noticia luego de haber confirmado que estarán produciendo su propio sistema operativo para "smartphones".

MOZILLA Y LOS SMARTPHONES


Ya hace algunos meses, más precisamente en Febrero, Mozilla anunció que se estaría uniendo a "Telefonica" para comenzar a trabajar en este sistema operativo para telefonos inteligentes. ¿En que estaría basado este nuevo sistema? Más que nada, en la web y en codigos html5.



El sistema operativo de Mozilla ya tiene un simpatico nombre, "Boot to Gecko". En primer lugar, el sistema operativo será incluido en una tanda de telefonos celulares que serán fabricados en Brasil, pero todavía nos queda mucho que esperar ya que recién estarían saliendo en 2013 en Latinoamerica.

SISTEMA OPERATIVO PARA USUARIOS, NO PARA EMPRESAS


Esta fue una de las primeras cosas que aclaró el CEO de Mozilla. A lo que se apunta, es a crear un sistema operativo que sea especialmente diseñado para usuarios y no para grandes empresas ni mucho menos. Quieren lograr algo intuitivo, sencillo y que les permita a las personas sacar buen provecho del sistema y del smartphone.

(Bloomberg)















El sistema operativo girará en torno de internet. Al encenderse el aparato, internet ocupará una gran parte de la atención y practicamente será la unica manera de sacarle provecho al dispositivo, a través de la red y la navegación. Ahora solo queda esperar por nuevos avances, a ver con qué nos sorprenden estos muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...