23 de abril de 2012

Y Google dijo: ¡Dropbox no nos va a ganar!

Ya es costumbre, e incluso hasta genera espectativas, el hecho de que cada vez que sale algo nuevo e innovador, al poco tiempo Google nos ofrece su propia alternativa que eventualmente, termina por llevarse una gran cantidad de gente consigo.

A GOOGLE NO LE GUSTA PERDER


Ya lo venimos viendo con el tiempo, a Google no le gusta quedarse atrás en ningún aspecto. No le basta con ser el primer buscador en el mundo entero y generar la mayor cantidad de trafico en internet, siempre quiere estar a la vanguardia no dejandose pasar por nadie.


Pudimos verlo en algún momento tratando de competir con Apple y con Blackberry, sacando su propio sistema operativo para telefonos celulares, o mejor dicho comprando una pequeña compañia en vías de desarrollo como Android, que hoy en día batalla los primeros puestos junto con Apple.

Por otro lado, tenemos la cuestión de las redes sociales. Google no pudo soportar ver el auge de crecimiento de Facebook, amenazando constantemente los primeros puestos como "sitio web más visitado" en donde Google continúa siendo pionero. 

Sintiendose amenazado, Google sintió que era hora de hacer algo, creando así su propia red social para competir con Facebook, y también con Twitter pero en menor medida. De esta rivalidad, nació Google+. ¿Que podemos decir de ella? En lo personal, dejenme decirles que nisiquiera me he tomado el trabajo de crearme un perfil allí, la falta de originalidad y las similitudes con Facebook asesinaron cualquier interés que me pudiese llegar a despertar.

Y AHORA, DROPBOX


Para aquellos que no saben de que se trata, Dropbox es un sistema a través del cual podemos subir nuestros archivos en linea para que otras personas tengan accesos a ellos, e incluso puedan no solo verlos sino también modificarlos y editarlos en linea.

Google Drive empezará a funcionar la semana próxima

Google no se quiso quedar atrás, y vió que Dropbox se estaba haciendo popular. Para contrarrestar esto, y acaparar la atención nuevamente, nos trae "Google Drive", que estará saliendo a la luz en pocos días para que todos los interesados podamos comenzar a usarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...