20 de abril de 2012

Los absurdos a veces son divertidos

Las aplicaciones suelen tener por lo general finalidades más bien operativas y productivas. Sin embargo, nunca falta oportunidad para volverlas algo divertido para pasar el rato. Para esos pequeños momentos en los que no sabemos qué hacer, en el Market de Android podemos encontrar algunas cosas para pasar el rato, absurdamente divertidas.


MODFACE, SIEMPRE SOÑASTE CON VOLVERTE UN MEME


¿Quién no se rió al menos una vez con los Memes en internet? Parecen ser moneda corriente, y hasta vemos remeras y cualquier tipo de merchandising de ellos por la calle, como si se tratara de algo culturalmente superior o socialmente trascendental.

Si te gustan, si te divierten, y de pronto te parece divertida la idea de transformar tu propio rostro en un Meme para compartirlo en Facebook y hacer el ridiculo total, entonces creo que tengo algo que te puede parecer interesante. Se trata de "ModFace", una aplicación que se encarga de estamparnos un rostro Meme en nuestras fotografias.

¿Te gustó? ¿Lo querés? Te dejo el codigo Qr Android para que lo descargues ya.

QR Code

LA BOTELLITA EN TU CELULAR


Definitivamente esta es una de las aplicaciones más absurdas de la historia en Android, sin embargo puede ser util en determinadas ocasiones. Si vamos a hablar de absurdos, me parece imposible entonces no compartir esta aplicacion con ustedes. Spin The Bottle! Es todo suyo, muchachos.

QR Code




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...