23 de septiembre de 2011

Facebook realiza enormes cambios


La red social más famosa presentó esta semana un diseño renovado para satisfacer la demanda de sus usuarios. De esta manera, estos cambios se unen a la reciente incorporación de Spotify para reproducir música, y Netflix para las películas.
La presentación se llevo a cabo en la conferencia para desarrolladores F8, que se celebra en San Francisco y estuvo a cargo del Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook.
¿Cuáles son estos nuevos cambios?
El perfil de los usuarios podrá estar personalizado con un encabezado por la fotografía que podrá ocupar todo el ancho de la página a su vez toda la información podrá ser vista por sus amigos según su importancia

El motivo del cambio según explicó Zuckerberg es porque la página de perfil "es la historia de tu vida y allí se destacan las historias que explican quién eres”. A su vez también podrán "esconder" la información que consideran irrelevante para sólo mostrar "quiénes son",No solo eso, por otro lado, también Facebook agregó una columna llamada "ticker" con las publicaciones que realizan los contactos al instante.

Otra de las novedades destacadas de los cambios de la red social mad famosa es que ahora incluirá música de la mano del acuerdo con
Spotify, una de las compañías mas populares que permiten aprovechara las ventajas proporcionadas para integrarse con las las app del servicio. Además se podrá ver la música que consumen los contactos e incluso compartirla en directo con la nueva opción llamada” escucha con tus amigos”.Spotify permanecerá en segundo plano para permitir acceder a toda la música que se encuentre disponible.

Por otro lado otra de las integraciones más mentadas sin dudas es con Netflix que hará lo mismo que Spotify y permitirá compartir lo que “veas en Netflix y descubrir qué están viendo ellos. De esta manera se pueden conocer las películas y series disponibles.

1 comentario:

  1. A ver si ponemos en claro un par de cosas.
    Primero Facebook surge como un acto vengativo por parte de su creador Zuckerberg para difamar y vengarse porque su novia lo dejo. Obvio si lo de feo no se lo quita nadie, ni los millones que tiene. Y por lo de Feo (si bien de cara no es lindo), me refiero a como persona porque crear algo para dañar a su novia que lo dejo, no habla bien del tipo. Concejo Zuckerberg,,, déjalo ir, ya paso, asúmelo, te abandonaron, podes cargar con ello.
    Pero el motivo de mi nota no es solo esto.
    Segundo. Es que el principio de la génesis de Facebook no fue bueno por ello y sigue sin serlo.Yo, no logro comprender que lleva a la gente a exponer sus vidas de la forma que lo hacen en Facebook. Si no vi a un ex amigo durante 20 años y no le importo, que me importa lo que esta haciendo ahora. A ver,,, no le importo en 20 años que podrá importarle ahora?????. ¿Que espera la gente? ¿que a ese perfecto desconocido le aparezca el espíritu de amistad que no tuvo durante 20 o 30 años????.Que me importa de esa ex novia???? Yegua,, que en su momento preferí perderla que encontrarla. O esos comentarios que aparecen “Hoy fui de vacaciones al cielo!!!!” Y A MI QUE ME IMPORTA?????. Pero a un chorro, a un ladrón si. Y sabe cuando se fue de su casa, es mas sabe donde vive porque vio la foto de la mujer en pose entupida con su casa y su dirección al fondo de la imagen, y sabe que auto tiene y hasta la patente mientras hace otra pose entupida en sima del mismo. Sabe de su poder adquisitivo, si tiene hijos, como raptarlos, donde raptarlos porque hay fotos del colegio, datos escritos de todos, de su marido y donde trabajan etc, etc, etc, y de toda su vida. Tiene todos los datos para triangular más información. No solamente Zuckerberg dispone de su información para hacerla dinero, los chorros también.
    Y la pregunta es ¿Por qué?. ¿Qué impulsa a una persona a mostrarse asi?
    ¿Tan vacía es la vida de las personas que les duele el anonimato?. ¿Querer trascender ante los demás, sin importar el costo?, así sea con datos que a nadie les importe ¿o con un video teniendo relaciones intimas?. ¿Hasta donde vende el escandalo?
    Facebook es el ejemplo, el símbolo, la representación de la sociedad mas vacía que tenemos y que fomentamos. Saber del otro pero sin ver siquiera al otro. Tal vez el único merito de Zuckerberg no es haberse vengado de su novia difamándola, sino la de interpretar a una sociedad vacía que ya no se encuentra en un café para contarse las cosas frente a frente, interpreto que las vidas de las personas estan tan vacias que ya no se quieren ver con el otro, pero si ser famosos, aunque mas no sea para los “amigos” que no ven en persona. Transformando a esas paginas en meros contadores de “amigos” que creo que ni sirven de “contactos”. He visto como “Artistas de escándalo” declarar “!tengo un millón de amigos!!!!!!” ¿????????? Y seguro que ni sabe el nombre de uno solo. Un millon de tipos que no conoce y a quienes no les importa si un tren la atropella!!!!.
    Conclusión ESTAMOS EN EL HORNO y Facebook no aporta nada.
    Y por como no tengo Facebook, nadie sabe donde vivo, y no me molesta, nadie sabe cuanto gano, y no me molesta, nadie sabe cuando me voy de vacaciones ni a donde, y no me molesta, nadie sabe cuantos autos tengo, y no me molesta, nadie sabe mas que yo quienes son mis amigos y los veo cara a cara, y no me molesta.
    Y pesándolo bien todos los que me conocen, saben bien una sola cosa: que soy fanático de PALM TX y como mis datos tienen clave, si me la roban,,,,,,, no me molesta, los usuarios de Facebook o Blacburri no pueden decir lo mismo.
    Con cariño
    Jose Ricardo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...