26 de septiembre de 2011

Se confirmo la postergacion del lanzamiento del Iphone 5


Finalmente se confirmaron los continuos rumores acerca de que el lanzamiento del nuevo smartphone de apple será postergado. Tim Cook aparecería sobre los escenarios por primera vez presentando el nuevo equipo en la primera semana de octubre. Más precisamente para el día 4.

Los rumores comenzaron cuando el medio especializado DigiTimes diera a conocer la información de que el iPhone 5 tardaría más de lo pensado en ser presentado en sociedad
¿Qué fue lo que pasó para posponer el lanzamiento? La compañía Wintek –quien es la encargada de la fabricación- habría cometido un error al momento de montar la pantalla sobre la carcaza, así con esta equivocación se terminó produciendo un extraño efecto burbuja sobre la superficie del dispositivo.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que ocurre un error de esta naturaleza ya que esta el antecedente de lo ocurrido con el HTC 7 Trophy, un dispositivo equipado con Windows Phone 7 que salió al mercado con el mismo defecto.

Los voceros de la empresa confirmaron que la falla esta al no cuajar al vacío con la superficie del teléfono, de esta forma se produce que los contenidos del dispositivo no se vean con la nitidez correspondiente a la calidad ofrecida históricamente por Iphone.

Si bien el anuncio del lanzamiento esta confirmado para la primera semana del mes entrante recién a partir del 15 de octubre estaría solucionado el problema.

PODES CONOCER LA HISTORIA DE LOS DOODLES DE GOOGLE ACA http://megared-dx.blogspot.com.ar/2012/03/los-doodles-de-google-historia-pasada.html No te lo pierdas!



1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...