3 de junio de 2013

Aplicaciones recomendadas para descargar en Windows 8





¿Estás utilizando el nuevo sistema operativo Windows 8? En mi caso, debo decir que sí, y personalmente me gusta mucho. Sin embargo, las aplicaciones para mejorar la productividad en este nuevo sistema no son moneda corriente, cuesta mucho encontrarlos.

Por este motivo es que he decidido recopilar algunas de las apps que más útiles me parecen y que defijitivamente cualquier usuario de Windows 8 debería de tener en su PC. Las mismas están disponibles a través de la tienda de Microsoft, solo con colocar su nombre en el buscador podrán acceder a ellas sin problemas.

La selección que he hecho sin duda tiene opciones para todos los gustos, tomate el tiempo de leer de qué se trata cada una y si te convencen, entonces a descargar se ha dicho.



Aplicaciones útiles en Windows 8







Evernote. Ideal para los desorganizados y para aquellos que pasan mucho tiempo en la PC. Es una aplicación que también se utiliza en smartphones o tablets, y funciona como un cuaderno de notas virtual. Podemos utilizarlo de agenda, como yo lo hago, o para anotar cualquier idea que se no venga a la mente. Las notas que se pueden crear son muy completas, se puede incluso personalizarlas y agregar fotografías, modificar la fuente de letra, etc. Muy buena aplicación.

Tool Box. Si te gustan mucho las apps de productividad pero simplemente no soportas tener miles de ellas instaladas en tu PC, Tool Box es la que se ajusta a tu persona. Esta app es algo así como un todo en uno, viene con varias opciones para reactivar tu productividad a través de la PC. Exactamente, dentro de Tool Box nos encontraremos con seis apps diferentes: un navegador, una app para el clima, una app de notificaciones, reloj, un anotador, una calculadora, y hasta podremos acceder a Facebook.





One Note. Nuevamente nos encontramos con una app de anotaciones, se trata de la competencia directa de Evernote producida personalmente por Microsoft, por lo que no podía dejar de mencionarla. ¿Superior a su competencia? Esto dependerá de cada uno, por eso los animo a probarla y a que me cuenten que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...